Cuando Jungkook estaba a nada de disparar ...
Se escuchó una voz ...
-. Alfa...(grita Jhope con desesperación)
Los tres voltearon y vieron a Jhope correr hasta Jin...
Jin bajo su arma y abrazó a Jhope...
-. Estás bien ...? (pregunta Jin con preocupación )
-. Si... pero porque estás -?( pregunto Jhope viendo la escena y se alejó de Jin...)
-. Porque hiciste esto? (Vuelve a preguntar sorprendido de todo el caos )
-. Te secuestraron... que esperabas que hiciera !(dice Jin viendo con desdén a Jimin)
-. Que no... yo salve al lindo alfa de que - (dice Jhope viendo a Jimin)
-. Lindo ...! (Dice Jin sorprendido)
-. Si el más pequeño....(dice Jhope viendo con ternura a Jimin)
Jin vio con celos a Jimin y este solo sonrió ...
-. Asi que tú eres el alfa de mi- (dice Jimin quien al reaccionar de sus palabras no terminó la frase, Estuvo a nada de decir mi hijo pero prefirió no hacerlo debía estar seguro antes ...)
-. Mi... que es Jhope tuyo...? (Pregunta Jin molesto )
-. El Omega salvó a mi esposo .. (dice Jungkook con un semblante serio )
-. Hoseok ...(dice Jin )
Al escuchar aquel nombre Jungkook se asustó ...
Ese era el nombre de su hijo... eso solo les aumento sus sospechas que Jhope era su hijo...
-. Si...! (Responde Jhope)
- lo siento ... creí que -(dice Jin pero no termina la frase al ver a Jimin caminar hasta el )
Jimin caminó así Jin y lo vio fijamente....
-. Si yo lo hubiera secuestrando no hubieran quedado ni rastros ... (dice Jimin con un semblante de superioridad)
Uno de los hombres de Jin vio con odio a Jimin y dejó salir ...
-. Asqueroso Guatemalteco, no se qué haces aún en nuestro país ... ustedes son una mezcla de un monto tanto que no saben ni que son... solo ensucian nuestra sangre es un alivio que su hijo esté muerto...(dice con desdén y superioridad )
Jimin sonrió y en cuestión de segundos tomó el arma de Jungkook y le disparó a la frente al chico beta ...
-. Alguien más tiene algo que decir ...? (Pregunta Jimim con una sonrisa )
-. No puedes con todos ...(dice otro de los hombres de Jin)
-. Qué tal si lo intentan ...(dice Jimin con un semblante de superioridad)
Todos se vieron a los rostros y bajaron sus armas sabían que Jimin era aún más peligroso que Jungkook quizá aún más que Jin...
Lo que lo hacía tan peligro era que jamás se rendía y no importaba que costara jamás decía que no ...
Antes de convertirse en el esposo de Jungkook su familia migró a este país ... no tenían nada... hasta que un día Jimin fabricó su primer arma ...
De ahí la discordia entre las familias Jeon y Park.... Ya que los Jeon también fabricaban Armas ...
Pero ellos eran una organización que llevaba años en el negocio y los Park eran nuevo y no eran de ese país...
-. Una disculpa por lo ocurrido, malinterprete la situación...(dice Jin con un semblante frío )
-. No importa ... solo te pediré una cosa a cambio de dejar pasar este incidente...(dice Jungkook serio )
-. Que quieres ...? (Pregunta sorprendida Jin)
-. Al lindo omega ...(dice Jungkook)
-. Jamás ...(dice Jin con enojo y rapidez )
-. Ajajaj ... parece que te encariñaste Seok.... Quien lo diría... pero no es lo que crees queremos convivir con el... (dice Jimin al ver la reacción de Jin)
-. Quiero que sea amigo de mi esposo ..(dice Jungkook viendo con atención a Jhope)
-. Amigos ...! (Dice sorprendido Jin)
-. Si...(dice Jimin)
-. Me encantaría... solo tengo una petición no lo quiero cerca de los Kim...(dice Jhope)
-. Lo dices porque soy amigo de Nanjoon y Jimin de Taehyung....(dice Jungkook sorprendido)
-. Ustedes deciden... tienen mi número... me avisan ...(dice Jin)
Jin tomó de la mano a Jhope y salió de ahí junto a sus hombres ...
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
ECLIPSE
FanfictionPareja principal. Jin. Alfa Extremadamente Dominante Jhope. Omega Extremadamente Dominante Taehyung. Alfa en extremo Dominante Nanjoon. Omega Dominante Jhope siendo despreciado por la segunda familia de la mafia más poderosa del país la famil...