Feliz cumpleaños Lizz
Jin enfureció y sacó su arma y le apunto a Taehyung, ante esto todos se quedaron sorprendidos..
Namjoon no dudó en hablar ...
- Jin... baja el arma ..
- no te metas Nam..
- tu estás casado con Jisso así que-
- cállate .. Tae aléjate de mi omega ...
Jimin y Jungkook solo observaron y no dijeron ni hicieron nada ya que cualquier movimiento podría ocasionar una masacre ...
- mi Jhope ... ven ... estoy seguro que ese bebé es mío, ese día no usamos protección..
Jisso enfureció ante aquellas palabras...
- Jin eres mi esposo ..
- Jhope ven ...
Taehyung acercó más a Jhope ...
- jajaj.. tuyo... jajaj... como un alfa de tu nivel puede confundirse de esa manera.. observa bien ..
Jin volvió sus ojos de un color rosa y vio detenidamente a Jhope ..
- como es posible ... maldito que le hiciste a mi omega ..
Jhope no dijo nada solo observo lo demacrado que se veían Jin...
- Jin que importa si él está embarazado de Tae ... yo si estoy embarazada de ti ..
- Seokjin está Jisso embarazada..!
Jhope preguntó y vio directamente a Jin, quien dejó salir unas lagrimas y mordió su labio inferior..
- perdóname...
- no me pidas perdón. Es tu esposa ...
- Jin tú tomaste tu decisión ese día, ahora deja que Jhope sea feliz ..
- el jamás te amara. El me ama a mi.. dime te ha dicho que te ama ..?
Taehyung no logró mentir y solo cayó... haciendo que Jin deje salir una carcajada ..
- Jhope ven... yo cuidaré y amaré a ese bebé como si fuera mi hijo...
Jhope se alejó de Taehyung ya aunque Taehyung hizo presión para no soltar lo, Jhope hizo más fuerza y para no lastimarlo terminó soltándolo ..
Jin sonrió y abrazó a Jhope..
- te aseguro que no te arrepentirás...
Namjoom enfureció y sacó su arma y le apuntó a Jin..
- no mereces a Jhope, no permitiré que le robes a Taehyung otra vez Jhope..
- el es mío. El me eligió a mi..
Jin apuntó a Namjoon y encaño el arma ..
Al ver eso Jackson no dudó en cubrir el cuerpo de Namjoon con el suyo ..
- jajaj.. tú no eres capaz de protegerlo de mi...
Jackson vio a Namjoon y sonrió ..
- te amo Nam..
- pero yo si ...
Todos se quedaron sorprendidos al ver a Taehyung proteger a Namjoon y Jackson...
- jajaj.. crees que no voy a disparar ..
- hazlo. De todos modos yo ya estoy muerto...
Taehyung vio a Jhope y dejó salir una sonrisa de dolor ...
- acabemos con esto entonces así debió ser desde siempre. Tú evitaste mi boda con Jhope ese día. Así que tú eres el principal culpable de todo ..
Y sin más Jin jaló el gatillo ..
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
ECLIPSE
FanfictionPareja principal. Jin. Alfa Extremadamente Dominante Jhope. Omega Extremadamente Dominante Taehyung. Alfa en extremo Dominante Nanjoon. Omega Dominante Jhope siendo despreciado por la segunda familia de la mafia más poderosa del país la famil...