- si no lo sabes tú, menos lo sabría yo, sabes que mi relación con Jisso no es buena ..
- lose... pero te juro que cuando encuentre a ese idiota haré que sufra de la peor manera..
- si no sabes dónde estás me voy ..
- oye quédate a comer ...
- no es necesario... nos vemos otro día ..
- está bien .. mi esposa irá estos días a visitar a Jisso..
- está bien ...
Jin salió de la mansión y subió a su auto ...
Sabía que si le decía que era Taehyung, Yoongi no descansaría hasta encontrarlo y no quería tener que elegir un bando ...
- es mejor así, si Jennie no dijo nada porque debería hacerlo yo..
EN OTRO PAÍS...
Jhope subió a su auto y tomó su teléfono...
- necesito la dirección de Kim Taehyung...
- si señor en 5 minutos se la envío ...
- Gracias kookmin...
- de nada joven Hoseok...
Jhope colgó la llamada y esperó en su auto que Kookmin le enviara la dirección...
Hasta que por fin el mensaje de la dirección llegó ...
- esperó no arrepentirme de esto ...
Jhope encendió su auto y se dirigió a la dirección que le enviaron ...
- porque me siento tan ansios0! Creo que será mejor no ir ..
MANSIÓN JEONPARK..
- cariño ...
- que pasa!
- siento que perdí todo el avance que había logrado con Jhope y eso duele ...
- solo está herido por las palabras que dijiste, creo que esperaba que tú lo conocieras lo suficiente como para saber que no le haría daño a los niños ...
- me deje llevar ... y le falle a nuestro hijo. Pero ya ha pasado un año..
- solo ten paciencia y demuestra le que confías en él y lo vas apoyar siempre sin importar que ...
- por cierto que tal con los exámenes que te hiciste ?
- estás embarazado ?
- ya los recibí, pero no había encontrado el momento para decirlo ...
- que pasó ...
- tengo un problema en mi útero y no podré tener más hijos, lo siento cariño no podré darte más hijos ..
Jimin mordió su labio y sonrió conteniendo sus lágrimas...
- no importa cariño yo te sigo amando y te seguiré amando sin importar que...
- el médico dijo que pudo haber sido alguna bebida ...
- mamá ella ...!
- si... parece que el nacimiento de Hosoek fue un milagro ...
- ya sabemos cómo sale nuestra pinta, así que estoy bien con eso. Un hijo tuyo es suficiente para mi...
- te amo Jungkook..
- y yo a ti Jimin. Más que a mi vida ...
Jungkook tomó en sus brazos a Jimin lo envolvió con una su sacó y salió del despacho...
- oye ...
- vamos a la cama si... esto apenas inicia... ahora que no necesito usar preservativos te llenare una y mil veces ..
- jajaj... eres un pervertido..
- sabes que no soy el único ...
- lose ...
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
ECLIPSE
FanfictionPareja principal. Jin. Alfa Extremadamente Dominante Jhope. Omega Extremadamente Dominante Taehyung. Alfa en extremo Dominante Nanjoon. Omega Dominante Jhope siendo despreciado por la segunda familia de la mafia más poderosa del país la famil...