- lo siento Taehyung..
-. Perdóname ...
- . ¿Por...?
Jhope ya no pudo terminar de decir las palabras cuando... Taehyung comenzó a dar estocadas profundas... y fuertes ...
Haciendo que en cada una de ellas las caderas de Jhope se peguen más al cuerpo de Taehyung...
Taehyung se vino dentro de Jhope y este dejó salir un jadeo de placer terminado viniéndose también ... Manchando ambos abdómenes...
Taehyung salió de él... y lo colocó boca abajo... Abrió más las piernas de este y el trasero, se adentró nuevamente dejando salir un pequeño grito de Jhope por la profundidad del miembro de Taehyung...
Taehyung no le dio importancia y comenzó a dar estocadas profundas hasta sacar sus colmillos dirigirse hasta el cuello de Jhope y ensartar los....
Haciendo que Jhope deje salir un grito de dolor mientras la imprimación se completaba......
-. Ahhhh... ahhhh...
Taehyung dio una estocada más profunda... se vino y se quedó así unos minutos mientras el vínculo terminaba de formarse ... Y lamio aquella marca ...
Después de ello salió de Jhope, le dio vuelta ... Y subió una de sus piernas en su hombro derecho y volvió a ingresar su miembro dentro de él...: y a dar estocadas haciendo que Jhope se mueva al compás de ellas y se termine viniendo...
Mientas Taehyung seguirá invistiendo ... Fuerte y profundo... hasta hacer que el nudo se vuelva a formar...
Haciendo que Jhope se sobresaltara... y dejara salir un quejido de dolor ...
-. Duele ... Duele alfa...
Pero Taehyung solo lo besó y lo volvió a llenar de su semilla.....
-. Ahhhh... ahhhh
Después de unos minutos la imprimación se completó y Taehyung salió de él .....
Jhope creyó que había terminado pero para su sorpresa tomó sus dos piernas y la colocó en sus hombros..... y de nuevo ingresó su miembro....
-. Ahhhh
-. Mío... mío...
Y sin más comenzó a dar estocadas profundas... hasta volver a venirse ... Besó sus pezones con devoción y luego los lamió para terminar mordiéndolos ...
Haciendo que Jhope se sobresaltara y arquee y se aleje un poco ... Provocando que Taehyung lo tome de sus caderas y lo penetre aún más profundo...
-. No me a...
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
ECLIPSE
FanfictionPareja principal. Jin. Alfa Extremadamente Dominante Jhope. Omega Extremadamente Dominante Taehyung. Alfa en extremo Dominante Nanjoon. Omega Dominante Jhope siendo despreciado por la segunda familia de la mafia más poderosa del país la famil...