Jin entró a la mansión y no vio a nadie y se asustó y comenzó a buscar a sus hijos ..
Pero por más que lo hizo no los encontró hasta que vio a sus hombres muertos y a Alpaca mal herido..
- Alpaca?
- mi señor ... ah.. ella enloqueció y se llevó a los niños.
- porque hizo eso..?
- descubrí que Taehyung siempre supo que su hermana estaba viva y que la tenían los Kom..
- que...!
- si. Así que enfrente a Jisso y le dije que ya sabía la verdad, asi que me disparó y acabó con los hombres con la ayuda de los honres que su padre tiene a su disposición ..
- Tae sabía que mi hermana estaba viva ...
- si... el y su padre fueron quienes la llevaron con los kom pero obviamente Jisso no dijo nada porque no le convenía. Porque Jhope se alejaría de Taehyung y lo perdería por completo ..
- ah.... Tae... parece que tú eres el responsable de mi ruina ... ah...
Jin sacó su celular y llamó una ambulancia...
- ah... maldito Taehyung ah....
Jin dejó salir su dolor y supo que había confiado en la persona equivocada, Taehyung si había sido cómplice que sus padres...
UN DÍA DESPUÉS
MANSIOM KIM..
- hobi...
- que pasó...?
- ahora que ya estás despierto puedo pedirte un favor..
- si... pero podrías salir antes duele ... ya fue semana para el bebé ..
Taehyung sacó delicadeza su miembro y le dio vio fijamente a Jhope..
- prométeme que pase lo que pase no me odiaras ...
- oye que hiciste. Te acóstate con alguien ..?
- claro que no... solo prométeme que jamás dieras que me odias ... quizá no me puedas decir que me amas pero no me digas que me odias ..
- jajaaj... no lo haré ..
- gracias hobi. Te amo mucho
- lose ...
MANSIÓN SEOK...
- no te atrevas ..
Jisso sonrió en la video llamando y tomó un cuchillo que colocó en el cuello de su hija...
- si no matas a Jhope mataré a tu hija ..
- es tu hija también ..
- si... pero eso no cambia que lleva el hombre del hijo que deseabas tener con Jhope... sabes que solo tuve hijos para atarte a mi. Pero si no estás conmigo ya no me sirven ..
Tienes 24 horas piénsalo ..
- ah...
Jisso sonrió y colgó la llamada ..
Jin tomó su arma lleno de odio y salió de la mansión a la mansión de Taehyung y Jhope...
- no voy a perder lo único que me queda no lo haré ...
Jin bajo del auto y empujó la puerta y entró abruptamente...
- que haces acá Jin...
Dijo Taehyung viendo con asombro las expresiones de Jin y él amara en su mano ..
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
ECLIPSE
FanfictionPareja principal. Jin. Alfa Extremadamente Dominante Jhope. Omega Extremadamente Dominante Taehyung. Alfa en extremo Dominante Nanjoon. Omega Dominante Jhope siendo despreciado por la segunda familia de la mafia más poderosa del país la famil...