Taehyung alejó abruptamente a Suho y la sacó de su apartamento...
Y fue a cepillarse una y otra vez ..
- que asco, nada es igual sino son tus labios hobi...
PRESENTE..
- te lo advertí que si volvías que mataría ..
- oye...
Taehyung se sorprendió al ver que a quien tenía frente a él era a Jhope..
- hobi...!
- parece que me equivoqué no debí ve-
Taehyung no lo dejó seguir y lo jaló hasta a él y lo abrazó ..
Y sin perder tiempo cerró la puerta..
Al percatarse que Taehyung estaba en celó Jhope se asustó y trató de alejar a Taehyung pero su instinto de omega se doblegó..
- Tae debes soltarme...
- solo un poco más... ah... hobi hueles tan rico ..
- Tae no hagas algo que me haga odiarte ...
- ya lo haces así que no pierdo nada ..
- Kim...
Taehyung soltó a Jhope y lo vio fijamente y sin vacilar devoró los labios de Jhope...
Aunque al principio Jhope intentó alejarlo al final sus instintos pudieron más y se dejó llevar. Algo que aprovecho Taehyung para tomar a Jhope en sus brazos y llevarlo a la habitación...
Lo colocó en la cama y comenzó a desnudarlo poco a poco...
Hasta tenerlo completamente desnudó, y comenzó a besar su frentes siguió por la nariz, luego la boca y por último él mentón ..
- eres tan lindo mi hobi ...
- Tae esto no está bien ...
Taehyung no hizo caso y bajó hasta los pezones de Jhope los lamió y luego mordió provocando un jade en Jhope...
- ah ... Kim...
Taehyung besó todo el abdomen de Jhope, hasta que llegó al ombligo el cual lamió y llegó insertó su lengua ...
- te amo hobi ...
- ah... Tae ... debes parar
Taehyung bajo hasta su pene y sonrió ... depositó un beso y luego lo lamió ...
- ah... alfa ah...
Taehyung sonrió ante aquellas palabras y depositó el miembro de Jhope en su boca, Jhope se aferró aquellas sábanas y sintió como todos sus instintos salían a la luz y después de mucho tiempo volvía a sentir se feliz y pleno...
Taehyung ingresó por completo el miembro de Jhope en su boca, y se deleitó logrando que Jhope se venga dentro de su boca ..
Taehyung no tuvo ningún fuero en tragar todo y depositar un beso en los labios de Jhope ..
- ahora es mi turno ..
Esto asustó a Jhope ya que no estaba listo para que así fuera su primera vez...
Pero para su sorpresa Taehyung juntó su pene con el de él y comenzó a masturbárseles juntos, hasta hace que ambos se vengan juntos ...
- ah... mío ... mi lindo solecito...
Taehyung colocó a Taehyung de lados e introdujo su miembro en medio de las piernas y comenzó a embestir..
Jhope se sintió también que se olvidó de todo y por un momento se olvidó de todo y solo podía pensar en lo bien que se estaba sintiendo..
- eres tan lindo, huela muy rico hobi, me gustan mucho, cada día estas mas lindo ..
Taehyung tomó el miembro de Jhope y sincronizó sus embestidas con la toques en el miembro de Jhope logrando que ambos se vengan ...
- ah... Tae ..
Jhope no pudo más por él exceso de feromonas de Taehyung y colapsó ..
Taehyung jaló una sábana y los envolvió sin sacar su miembro de las piernas de Jhope..
- jamás te dejare ir mi hobi... te amo, duerme mi lindo omega yo me encargaré de todo ... tú solo debes quedarte a mi lado..
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
ECLIPSE
FanfictionPareja principal. Jin. Alfa Extremadamente Dominante Jhope. Omega Extremadamente Dominante Taehyung. Alfa en extremo Dominante Nanjoon. Omega Dominante Jhope siendo despreciado por la segunda familia de la mafia más poderosa del país la famil...