NO

1K 156 0
                                    

Taehyung tiró su teléfono y se recostó en el sillón..

- eres un idiota como te atreves a lastimar a mi ho..

Taehyung no terminó la frase y cubrió su rostro con sus manos dejando salir una carcajada ..

- hasta cuando seguirás importando me...

PRESENTE..(UN AÑO DESPUÉS)

- Kim podemos hablar...?

- Suho creo que fui claro, no me interesas ..

- solo una oportuna, no te arrepentirías. Soy el hijo del empresario más rico de este país conmigo lo tendrás todo ...

- jajaj... mantén tu distancia o hablaré con él coordinar nuevamente..

Y sin más Taehyung se fue a la aula donde le correspondía dar el siguiente curso ...

Al entrar de inmediato tomó su marcador y escribió el título de la clase ...

(VACÍOS DE LA LEY PENAL)

- ese lic da miedo, no importa que le digan jamás sonríe ..

- es tan guapo, pero creo que no le gustan los omegas ..

- porque lo dices!

- sabes cuantos omegas intentaron seducirlo incluso usaron sus feromonas y ni eso funcionó ..

En su lugar frunce el seño con disgusto y se aleja ...

- es una lastima yo por el haría lo que me pida ...

- por cierto que raro que ese chico ya no ha venido a la universidad...?

- si. Aunque en si ya es extaño ya que aunque es amable no deja que ningún alfa le hable, ni siquiera los omegas ..

- si es muy raro, pero dicen que es el hijo de...

En eso vieron que el chico entraba y se callaron ...

EMPRESA SEOK..

Alpaca. Lo siento señor no hay rastros de Jhope..

- como es posible que desapareciera sin dejar ningún rastro ..

- papi estás enojado ...

- no cariño es solo que quiero encontrar a alguien que es muy importante para mi vida ..

- papi podemos ir a ver a mami y a mi hermano...

- si amor... iremos más tarde..

Jin vio que Jisso no dejaba de llamar.  Así que supuso que ya sabía que no haría por ella a la cita médica que tuvo con el bebé y envió a uno de sus hombres ...

Pero por más que Jisso llamó no respondió ...

Estaba cansado de fingir estar bien, no lo estaba, había perdido a Jhope nuevamente y esta vez tenía una sensación que aunque lo volviera a ver las cosas no serían tan fáciles..

Sabía que hace un año al elegir a sus hijos fue la mejor elección, pero aún así algo dentro de él le hacía pensar que : ¿Que habría pasado si lo hubiera dejado hacer lo que quería. Jhope si hubiera asesinado a sus hijos..?

Ahora era tarde y quizá jamás pueda saber la verdad ..

CONTINUARÁ

ECLIPSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora