Taehyung se quedó en silencio por unos segundos y vio hacia el cielo..
Y luego salió corriendo ...
- señor ...
- creó saber dónde está ..
Taehyung corrió tan rápido que casi es arrollado por un auto...
Pero llegó a la iglesia y ahí estaba Jhope afuera en forma fatal ...
Taehyung se quitó su saco y cubrió el cuerpo de Jhope, lo tomó en sus brazos y se sentó en la banca que estaba ..
- kookmin ve por el auto ..
- si...
Jhope se aferró a Taehyung y dejó salir todo su dolor ..
- soy un idota Taehyung..
- todo está bien ...
Jhope no dijo más y siguió llorando como un niño...hasta que por fin Kookmin llegó..
Taehyung se puso de pie y se dirigió al auto ... y subió a Jhope y trató de colocarlo en el sillón pero este se aferró a él...
Así que lo llego en sus piernas...
- al aeropuerto...
- no. Llévame a un hotel...
Taehyung se sorprendió y ...
- que haces Hobi..
- necesito que me ayudes a sacarlo...
- de que hablas ...
Jhope tocó su entrada la cual aún se veía aún con semen ...
- vamos ....
- so señor ...
Jin no paro de buscar a Jhope aún cuando todo su cuerpo temblaba ...
HOTEL...
Taehyung entró y pidió una habitación... para después ir por Jhope y llevarlo a la habitación..
Al llegar Taehyung lo llevó a la ducha y se comenzó a desnudar ...
Abrió la regadera y dejó que el agua limpiara el cuerpo de Jhope...
Para después dejar salir sus feromonas e ingresar delicadamente sus dedos para ir sacando la semilla de Jin ...
Jhope de contrajo al sentir los dedos largos de Taehyung y se aferró a él al sentirse mareado ..
Taehyung ingresó lo más profundo los dedos hasta lograr que no quedara nada...
Pero esto hizo que él miembro de Jhope y él de él se pusieran erectos..
Así que Taehyung los unió y comenzó a masturbar ambos, mientras sus feromonas envolvían todo el cuerpo de Jhope...
Hasta que ambos se vinieran, pero ante las feromonas de Taehyung, Jhope no pudo más y colapsó ...
Así que Taehyung tomó en sus brazos a Jhope lo llevó a la cama, se acueste a su lado y tapé ambos cuerpos ...
- si supieras lo mucho que te amo ...
Jin no paro de buscar a Jhope hasta que su cuerpo colapsó y fue llevado a un hospital...
DIA SIGUIENTE..
Jhope desperto y sintió como Taehyung lo tenia envuelto en sus brazos...
- Tae ... puedes llévame al médico...
Taehyung abrió los ojos y se alejó de Jhope...
- te duele algo ..
- no... solo quiero estar seguro que su semilla no quedó en mi ...
- está bien, pero déjame ir a comprar ropa antes ..
- está bien ...
HORAS DESPUÉS...
- los exámenes muestran que no hay residuos de la semillas de ningún alfa, pero lo mejor será que se haga un examen dentro de un mes ...
- está bien... Tae llévame a casa...
- si...
DOS MESES DESPUÉS..
- entonces como estoy ...
- hobi cálmate ..
- estoy embarazado...!
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
ECLIPSE
FanfictionPareja principal. Jin. Alfa Extremadamente Dominante Jhope. Omega Extremadamente Dominante Taehyung. Alfa en extremo Dominante Nanjoon. Omega Dominante Jhope siendo despreciado por la segunda familia de la mafia más poderosa del país la famil...