Un hombre con un cabello un poco largo que bajaba hasta sus pestañas de color negro con un semblante frío salía de la ducha..
Se colocó un pans y respondió a la llamada...
- como puedes dormir sabiendo que asesinaste a tu propio hijo...
Taehyung vio el número y reconoció que era de Jennie ..
- que quieres !
- sabes hoy estaria naciendo nuestro hijo pero tú lo asesinaste..
- jajaja. Si no quiere que acabe contigo deja de llamar, me comienzo a cansar de esta maldita obsesión, responderé a tu pregunta. Si, si hubieras tenido al bebé aún así lo hubiera asesinado.
- Jin es mejor que tú en todos los sentidos. Por eso Jhope jamás te amara. Jin eligió a sus hijos sobre Jhope, ayer estuvo acá y le pidió que matara a sus hijos y volvería con él, porque aún lo ama ..
El semblante de Taehyung cambió y empuñó su mano izquierda ..
- jajajja, yo no habría dudado dos veces en elegir lo a él.. tú lo dijiste Jin y Yo no somos iguales, el siempre elegirá al mundo es decir a sus hijos antes que a Jhope yo por el contrario siempre lo eligiere a él..
- matarías a tus propios hijos?
- si.. crees que no amaba a mis padres, dime crees que la segunda familia es capaz de ser así de fácil destruida ?
- de que hablas !
- les ordene a mis hombres no lastimar a Hoseok y sus padres. Por eso la ayuda jamás llegó ...
- mataste a tus propios padres
- si... yo siempre haré lo que hobi quiera no me importa destruir el mundo por el ..
- jajaja pero el no te ama y jamás te amara..
- si vuelves a llamar te mataré ...
DOS DIAS DESPUÉS
- su esposa será de alta hoy ...
- Gracias, le pediré a mis hombres que vengan por ella..
- no la llevará usted !
- no... solo vengo por mi hija ..
En eso sale corriendo la niña de un año y medio ...
- papi ... nos vamos ..
- si cariño ...
Jin tomó en sus brazos a su linda niña la cual llamó hojin...
Jisso estaba furiosa pero aún así no pudo hacer nada ..
MANSIÓN JEONPARK.
- hoy si irás a la universidad?
- si... mamá puedes llevar me..
- si quieres te llevo yo..?
- gracias papá... te lo agradezco
Jungkook podía notar que las expresiones de Jhope habían cambiado. Y todo lo que había ganado en esos dos años los había perdido.
Otra vez Jhope no parecía cómodo ante el...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
ECLIPSE
FanfictionPareja principal. Jin. Alfa Extremadamente Dominante Jhope. Omega Extremadamente Dominante Taehyung. Alfa en extremo Dominante Nanjoon. Omega Dominante Jhope siendo despreciado por la segunda familia de la mafia más poderosa del país la famil...