Jhope tomó valor y llegó hasta la dirección y se dirigió al apartamento de Taehyung...
Respiró profundo y tocó el timbre..
Taehyung se levantó como pudo ya que estos días había estado en celó y por eso no había ido a la universidad...
Tomó su arma dispuesto a disparar estaba arto que Suho siguiera viniendo, la última vez intentó aprovechar se que estaba en celó ...
FLASHBACK
- que haces acá...?
Suho sonrió al darse cuenta que Taehyung estaba en celó así que se avalanzo hacia el y comenzó a desprender sus feromonas para poder lograr que Taehyung lo haga suya...
Suho comenzó a besar a Taehyung y este se dejó llevar por unos segundos correspondiendo al beso hasta que a su mente llegó el recuerdo de Jhope y a alejó abruptamente..
- sal..
- pero alfa yo solo quiero ayudarte ...
- jajaja ayudar, no lo necesito..
- pero mira cómo estás... es obvio que tú celó es más fuerte que el de un alfa normal
Taehyung vio fijamente a Suho y sonrió ...
- tu no eres el... jamás serás el, nadie es el, ya le falle una vez no lo volveré hacer...
Suho no hizo caso y volvió a usar sus feromonas, y se acercó nuevamente a Taehyung...
- sabes lo que le pasó a la última que se atrevió a utilízame ...
- se que hablas...!
- la mate ...
Suho vio con asombro a Taehyung y sonrió y volvió a besar a Taehyung...
MANSIÓN SEOK...
Jisso vio entrar a Jin y se puso de pie y lo abofeteó ...
- jajaaj... estás enojada porque no fui por ti ...
- soy la madre de tus hijos y tu esposa ...
- si... y por eso no deje que Jhope te matara hace un apor , pero si vuelves a golpear me no dudaré en hacerlo yo...
- no te atreverías a dejar a tus hijos sin su madre...
- quieres intentar lo...
- Jin porque no puedes amarme ....
- jamás ...
Jin no dijo más y se dirigió al cunero y tomó en sus brazos a su hijo ...
- mi lindo Niño... Papá siempre cuidará de ti ...
- eso espero, tengo miedo que Jhope vuelva a intentar matar a nuestros hijos ...
Jin no dijo nada y depositó un beso en la frente de su hijo ...
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
ECLIPSE
FanfictionPareja principal. Jin. Alfa Extremadamente Dominante Jhope. Omega Extremadamente Dominante Taehyung. Alfa en extremo Dominante Nanjoon. Omega Dominante Jhope siendo despreciado por la segunda familia de la mafia más poderosa del país la famil...