Jhope comenzó a caminar sin rumbo, hasta que vio un taxi y subió ..
- a donde lo llevó señor ..
- al aeropuerto por favor ...
OTRO PAÍS...
Jimin estaba enloqueció y le ordenó a todos sus hombres buscar a su hijo...
- cariño debes relajarte, aún no estás recuperado por lo de-
- Jeon ahora no. Solo ve por mi hijo...
Al escuchar la forma en la que Jimin le llamó Jungkook entendió que Jimin está lleno de miedo de volver a perder a su hijo...
Así que se acercó y se aferró a Jimin y este dejó salir sus lágrimas ..
- no quiero volver a perder a mi hijo..
- no lo harás ... pero debes calmarte ...
en eso el teléfono de Jimin comenzó a sonar...
- mamá ..
Jimin frunció el seño al escuchar la voz de su hijo, sabía que ese tono significaba que algo malo había pasado..
- mi niño donde estás ?
- estoy bien... no te preocupes...
Y sin más corto ..
Ante aquello Jungkook se asustó, pues la reacción de Jimin no parecía feliz, aún después de la llamada de Jhope..
- Jimin...!
- tengo miedo, su voz sonaba como la última vez ...
Jimin recordó la forma en la que Jhope saltó de la ventana ...
- amor aléjate, ven mamá se hará cargo de todo ..
- no... ya no puedo más... en serio mamá creí que me elegiría y si no por lo menos no tendría hijos con nadie más ... y mira ahora está a nada de ser papá ... jajaja mamá solo quiero que este dolor desaparezca, ya no quiero amarlo; mamá dime qué no me odiaras si me voy ..
- ya no quiero perderte, por favor quédate a mi lado, acabo de encontrarte solo han pasado 3 años desde que logre escuchar que me llamaras mamá ..
- mamá te amo.. pero quiero que deje de doler ...
Jungkook no dijo nada y salió de la habitación
Jimin se arrodilló y suplicó porque su hijo se alejara ..
- mamá por favor no... no hagas esto... ah... basta solo déjame ir ...
- no puedo ... sin ti mi vida se acaba ...
- mamá quiero regresar el tiempo quiero que ese día que Taehyung me obligo a dejarlo, no haberlo hecho ..
- lo hiciste para salvarlo ...
- mamá el ya sabe ...
Jimin frunció en seño y vio con preocupación a Jhope ..
- que sabe el ? Hope?
- jajajja, el día de la boda Taehyung le dijo todo, él le contó todo ...
- como lo sabes ..!
- recuerdas a Nam...
- el esposo de Taehyung..
- si... no se como logró enviarme este video ...
Jhope saco su cel y le mostró el video de donde Taehyung le contaba todo y aún así Jin se iba de luna de miel con Jisso..
- como es que él tiene ese video y como es que tiene tu número...
- lo envió por Facebook...
- crei que lo había eliminado. !
- entre Solo por un momento. Ese video fue enviado hace tres años, tres meses después que nos fuimos ..
- el ya tomó su decisión ahora toma tu decisión. Eres joven puedes amar a alguien más..
- mamá solo lo quiero a él... él es mi alfa mi luna y yo su sol ...
Jhope no dijo más y saltó ..
- no.... Mi hope no...
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
ECLIPSE
FanfictionPareja principal. Jin. Alfa Extremadamente Dominante Jhope. Omega Extremadamente Dominante Taehyung. Alfa en extremo Dominante Nanjoon. Omega Dominante Jhope siendo despreciado por la segunda familia de la mafia más poderosa del país la famil...