- me puedo quedar. ?
- no... quiero estar solo...
- por favor... ahora por fin podemos ser felices..
- quiero estar solo por favor..
- está bien... después de recuperar a mi hermana regresaré ... y todo volverá como antes solo tú y yo...
- adiós Seokjin...
Jhope no dijo más y subió las escaleras y se dirigió a su recámara, pero en lugar de acostarse en la cama prefirió hacerlo en el sillón ..
DÍA SIGUIENTE..
- crei que no vendrías ..
- se lo prometí a Hobi..
- nunca tuviste oportunidad él jamás dejó de amarme ..
- demos inicio ...
MANSIÓN JEONPARK..
- cariño...
Jimin vio que Jhope dormía en el sofá y se preocupó al percatarse del olor de las sábanas de la cama ..
- cariño esto es ..!
- si...
Jimin y Jungkook no dijeron más y salieron de la habitación...
- crees que haya vuelto con Seok..!
- espero que no...
- tantó lo odias ...
- no pero no me agrada ... odio a los alfa como el..
- como.. ?
- débiles ..
- jajaaj... mi lindo Jimin...
MANSIÓN NAM..
- señor le dejaron esto ..
Jackson se acercó a su esposa y preguntó por el contenido de la carta ..
- se quien es...?
- quiero agradecer por todo el apoyo en estos años, guarda estos documentos y úsalos cuando los necesites..
-que son...?
- el mando de la otra frontera ...
- porque te envío esto Kim...!
Namjoon se quedó callado por unos segundos y luego reaccionó...
- mierda no hagas esto Kim...
Namjoom tomó las llaves de su auto y salió corriendo sin darle tiempo a Jackson de reaccionar y salió de la mansión...
- amor ....
DOS HORAS DESPUÉS
- llegamos ... estás listo..
- si... hoy por fin tendré a toda mi familia. Mi hobi, mis hijos y mi hermana..
Taehyung no dijo nada solo tomó con más fuerza su arma y dio la señal de entrar ...
Al entrar a la mansión se llevaron una espeluznante sorpresa...
Jisso estaba sentado en la mesa del comedor con los sesos de fuera mientras se escuchaban los gritos de los dos niños en la habitación de arriba ..
Pero cuando creyeron a ver visto lo peor, se encontraron con él cuerpo de la señora Kom en pedazos.
Y a una chica cocinando un brazo de la señora Kom. Mientras el señor kom estaba amordazado. En una silla de la cocina pero sin ojos ..
- hermanito...
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
ECLIPSE
FanfictionPareja principal. Jin. Alfa Extremadamente Dominante Jhope. Omega Extremadamente Dominante Taehyung. Alfa en extremo Dominante Nanjoon. Omega Dominante Jhope siendo despreciado por la segunda familia de la mafia más poderosa del país la famil...