Jhope dejó ir una bofetada en la mejia izquierda de Taehyung, pero aún así Taehyung le colocó el cinturón de seguridad y cerró la puerta con delicadeza..
Se dirigió al sillón del piloto, subió, encendió el auto y salió de la universidad...
- porque haces esto ?
Taehyung no respondió y siguió conduciendo, aún cuando Jhope comenzó a golpear le, no paro el auto y tampoco dijo nada, hasta que por fin pasó en un lugar...
Sacó su arma del auto y se la entregó a Jhope...
- que haces !
- te estoy dando la oportunidad de remediar el problema, dispara. Acaba con esto, esperado 4 años años por esto, acaba ...
- en serio dejarás que te asesine?
- si.. diles que te secuestre e intente tomarte a la fuerza y que solo te defendiste ...
- está bien. Quizá después que te asesine seré feliz ...
Taehyung sonrió y dejó caer una lágrima ..
- te amo hobi.. en serio me gustas mucho ...
Jhope tomó el arma la encaño y disparó ...
UN AÑOS DESPUÉS...
- estoy cansado, basta me duele todo... Jeon para no doy más..
- solo una vez más... solo una...
- una sola vez más ... ah..
Jungkook dio una embestida más provocando que Jimin se venga, mientras Jungkook lamía con devoción uno de los pezones de Jimin...
MANSIÓN SEOK..
- maldita sea mi celó ... ah..
Jin entró a su habitación y cerró aquella puerta con seguro...
- no... no voy a caer no esta vez no... ah... Jhope ... ah... por favor... Jhope ..
- señor ya casi llegamos esta seguro de esto, sus padres creen que está en una reunión de negocios..
- solo llévame con Jin...
- si... su celó parece ir en incremento señor ...
- ah... no quiero que estar con alguien más que no sea el... apresúrate Kookmin...
MANSIÓN SEOK..
- Jin abre ... por favor yo puedo ayudar te...
- lárgate ... sal de acá...
- solo será esta vez, déjame ayudarte y te doy el divorcio ...
- me darás el divorcio ...?
- si.. pero déjame ayudarte ... tomare la pastilla para no quedar embarazada... ahora abre.. que tal si culminamos nuestros matrimonio con esto...
Abre, te juro que después de esto renunciaré a la custodia de los niños y firmaré el divorcio..
CON JHOPE.
- señor de verdad crees que lo vale ...! Lleva más de 5 horas soportando lo, solo para pasar su celó con el ..
- si... lo vale... el ya inicio con los trámites de divorcio, eso significa que aún me ama...
- y si no es por eso que quiere divorciarse...?
- lo amo .. esta es la última oportunidad que tengo de estar a su lado y no la voy a desaprovechar... así qué apresúrate Kookmin..
- si señor, en serio espero que Seok valga la pena ..
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
ECLIPSE
FanfictionPareja principal. Jin. Alfa Extremadamente Dominante Jhope. Omega Extremadamente Dominante Taehyung. Alfa en extremo Dominante Nanjoon. Omega Dominante Jhope siendo despreciado por la segunda familia de la mafia más poderosa del país la famil...