Jhope no reprochó y lo tragó gustoso ..... mientras sentía como Jin hacía presión en sus muslos con sus dedos...
-. Ah.....
-. Lindo...
Jin se separó de Jhope y metió dos de sus dedos en su boca... Para luego dirigirlos a la entrada de Jhope...
-. Cuanto hace que no lo haces !
Jhope vio fijamente a Jin.... Y se cercó a sus labios para así besarlos... entonces Jin no perdió tiempo y metió sus dos dedos...
Pero al hacerlo Jhope dejó salir un grito de dolor .... Y unas lágrimas....
Entonces Jin se sorprendió, pues sus dos dedos tampoco entraron por completo .... Pues la estreches de Jhope era bastante....
- mi hobi es tu es tu primera vez....!
Jhope vio con los ojos llorosos a Jhope y se aferró a él...
- . Si.... no quiero a nadie más que no seas tú solo te amo a ti...
- no has estado con nadie?
- . No....
Jin sonrió y besó cada unos de los ojos de Jhope... y sacó sus dos dedos delicadamente de la entrada de Jhope....
Y luego bajo hasta la entrada de Jhope y tomó una de sus piernas y la llevó hasta su hombro....
Para luego posicionarse y penetrar aquel agujero con su lengua...
Jhope dejó salir un sonido de sobresalto y de lujuria....
- Ah.... Mi alfa .. te amo Seokjin
Jin siguió su proceder hasta que vio que Jhope se vino manchado su rostro al ver eso .... Jhope se sonrojó aún más y se alejó de Jin....
Provocado que Jin salga de él....
-. Lo siento yo....
- Lo disfrutaste mi reina ....
Jhope se puso totalmente rojo... Jin solo sonrió y limpió aquel líquido y se acercó a Jhope para besarlo ...
-. Te amo..... mi lindo hobi mío...
Jin bajo su mano derecha y poco a poco incrustó su dedo índice en Jhope....
Aunque este se sobresaltó..... no se alejó de Jin...
Jin comezón a preparar a Jhope hasta tener tres dedos dentro de él.... Jhope se aferraba .... Con deleite a su espalda ....
Jin tocó con sus dedos un punto sensible de Jhope y este dejó salir un jadeo de placer....
-Te gusta profundo ..... dime que solo eres mío, que no amas ni has amado a nadie y no amaras as a nadie más que a mi...
- solo te amo a ti... solo a ti Seokjin
Jin sacó sus dedos .... Y posicionó su miembro...
-. Quisiera no lastimarte... Pero no lo soporto más...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
ECLIPSE
FanfictionPareja principal. Jin. Alfa Extremadamente Dominante Jhope. Omega Extremadamente Dominante Taehyung. Alfa en extremo Dominante Nanjoon. Omega Dominante Jhope siendo despreciado por la segunda familia de la mafia más poderosa del país la famil...