Jhope se puso de pie y salió tan rápido que no dejó que sus padres procesaron lo que estaba pasando...
Subió a su auto y condujo tan rápido que casi ocasiona un accidente..llegó al edificio, subió al elevador y se dirigió al departamento de Taehyung ..
Cuando estaba frente a la puerta estaba a nada de irse, pero en eso escuchó un jadeo y no pudo más y derivó la puerta...
- eres igual a-
Jhope no siguió al ver al omega amordazado ...
- que haces ...!
Taehyung sonrió y corrió a los brazos de Jhope..
- Tae porque lo amaraste. ?
- no dejaba de hablar ...
- te acostaste con el...?
Taehyung se alejó de Jhope y sonrió ...
- no. Tenía la esperanza que vendrías..
- ósea que todo fue un plan ?
- Jhope dejarás que me acueste con ese omega ..!
- yo...
- de tu respuesta dependerá lo que pase después..
Jhope se acercó al omega y lo desató...
- ah... alfa ...
- Jhope dime dejarás que me acueste con el...
- si...
Jhope no dijo más y salió de la habitación dejando a Taehyung con el corazón roto ...
Taehyung sonrió y se comenzó a desnudar ...
- acabemos con eso..
El omega sonrió y dejó salir más feromonas al sentir las de Taehyung..
MANSIÓN JEONPARK..
- cariño que fue eso..!
Jimin sonrió y siguió comiendo...
- oye, explícame ..
- creo que pronto regresaremos ...
- sabes que eso no sucederá, Jhope aún ama demasiado a Seok..
- creo que ya no tanto.
- a que te refieres !
APARTAMENTO KIM..
Jhope tocó el botón para subir al elevador, pero en eso una sensación invadió su cuerpo y corrió de nuevo al apartamento de Taehyung...
Entró rápidamente y alejó a la omega que estaba subiendo al regazo de Taehyung..
- aléjate de lo que es mío..
Taehyung se sorprendió ante tales palabras de Jhope y alejó al omega y sonrió ...
Jhope tomó la sábana de la cama y tapó a Taehyung... lo tomó de la mano y lo jaló hacia fuera..
Subió al elevador, mientras tanto Taehyung aún no lograba procesar lo que había pasado y solo se limitó a seguir a Jhope..
Los guardias vieron con asombro la escena sobre todo al ver que Jhope abrió la puerta de su auto e hizo que Taehyung subiera ..
Para luego subir el y salir de ahí ..
- eres mío, solo mío Kim. Me Perteneces y solo hay una forma en la que podrás estar con alguien más ..
- a que te refieres!-
- solo matándome ...
- jamás haría eso .. yo te amo...
- entonces vamos a completar la imprimación...
- tu...
- si Kim...
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
ECLIPSE
FanfictionPareja principal. Jin. Alfa Extremadamente Dominante Jhope. Omega Extremadamente Dominante Taehyung. Alfa en extremo Dominante Nanjoon. Omega Dominante Jhope siendo despreciado por la segunda familia de la mafia más poderosa del país la famil...