Jisso entró a la habitación y dejó salir un grito ...
- ah.
Al ver el cuerpo de Jin tirado en el suelo con las heridas en sus brazos y su arma a la par ..
- amor .
Jin dejó salir una sonrisa y vio fijamente a Jisso..
- soy tan cobarde que no tengo el valor de jalar el gatillo o cortar donde se que debo hacer el corte final ..
- yo te amo Jin.
- pero yo no... ese día debí correr e ir por el... si ese día no me hubiera quedado contigo nada de esto hubiera pasado..
- te pregunté si estabas seguro y dijste que si... ahora es tarde. Sabes que si algo me pasa tu hermana morirá.
- jajaja.. parece que mi destino es ser infeliz ... cuando por fin creí haber encontrado la felicidad se escapó de mis manos ..
- solo debes quedarte a mi lado y tu hermana seguirá viva... cuando los Kim la llevaron con papá jamás me imaginé que hera tu hermana estuvo tanto tiempo en coma y ahora que está despierta solo quiere verte serás tan egoísta de dejar que muera ...
Jin se puso de pie. Tembló al intentar pararse por completo y dejó salir una carcajada ...
- mi hobi... mi hobi sálvame ... por favor ven por-
Jin no pudo más y colapsó ...
UNA SEMANA DESPUÉS
Jin ya estaba más estable y seguía buscando a Jhope quería poder por lo menos saber que estaba bien ..
MAMSION PARKJEON
- estás seguro de querer volver ..
Jhope tomó la mano de Taehyung y la de Jungkook...
- si... si nos quedamos un día más perderemos nuestro territorio y los Kom se quedarán con él y no estoy dispuesto a sedes nada más a los Kom..
Taehyung volvió a asentir como su corazón dolía.. pese a que se comprometió con Jhope no han vuelto hacer el amor ...
Taehyung apretó con fuerza la mano de Jhope y Jimin vio con pesar la expresión de Taehyung..
- hope cuidado con lo que crees perdiste, no vaya ser que en el proceso pierdas algo más valioso ...
- hoseok papá te apoyará en la decisión que debidas... vamos ...
- aunque ya no soy el líder de la segunda familia y ya no tengo poder, les protegeré y ayudaré en todo lo que me sea posible..
Jungkook sonrió y vio a Taehyung...
- oh si lo olvidé ahora Seok es el líder de las dos familias, párese que Seokjin si tiene un ejército a su disposición..
Jimin sonrió y vio a Jungkook con enojo...
- parece que Seokjin ahora es mejor que tú Jeon...
Jungkook vio a Jimin con molestia y este solo sonrió ..
- no me veas así eso es lo que tú dijiste ..
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
ECLIPSE
FanfictionPareja principal. Jin. Alfa Extremadamente Dominante Jhope. Omega Extremadamente Dominante Taehyung. Alfa en extremo Dominante Nanjoon. Omega Dominante Jhope siendo despreciado por la segunda familia de la mafia más poderosa del país la famil...