Capítulo patrocinado por Dubitza..
Y una cosa, no es que no pueda escribi sin estilo formato o guion...solo que odio que me digan como debo hacer lo que solo yo decidido como quiero hacerlo ...
Y para quienes han respetado siempre mi forma de escribir, gracias les amo ...
........
Jin estuvo a nada de salir tras Jhope, pero su orgullo y sed de venganza pudo más y lo dejó ir...
Sin imaginar que esa decisión cambiaría su vida y la de quien se había vuelto su debilidad ...
Siempre creyó que el orgullo y el odio lo habían mantenido hasta donde esta ... que el su odio y orgullo evitaron que muriera ...
Pero quizá esta sería la primera vez en toda su vida que las cosas tomarían un rumbo diferente y cambiara la forma en la que Seokjin vea lo que realmente le ha hecho el odio y orgullo que lleva cargando por años...
UN MES DESPUÉS...
- amor crees que me veo linda.?
La chica de piel blanca y cabello negro con una figura espectacular veía a su prometido con una sonrisa de felicidad, mientras tomaba la mano de su casi esposo .
El Notario presente vio fijamente a la chica la cual parecía feliz pero el semblante del hombre de piel pálida, alto de una estatura promedio de 190, de compresión delgada y finas facciones, parecía sombría y sin una solo expresión en aquel rastro.
Llegando hacer un poco perturbado.
Jin tomó la mano de Jisso y el notario dio inicio a la ceremonia de matrimonio.
- daremos inicio a esta unión, dijo aquel hombre muy buen vestido y con un semblante de seriedad .
La ceremonia siguió su curso, hasta que ambos firmaron aquella acta que los uniría por el resto de sus vidas.
Quedó hombre dejó salir las palabras final.
- puede besar a la novia ...
Esas palabras hicieron que un invitado, se pusiera de pie y se dirigiera hasta los ahora novios .
Aquel joven, de piel blanca pero no tentó como la de Seokjin, se acercó y dejó salir una carcajada y vio fijamente al novio y dejó salir sus lagrima. Las cuales limpió y su semblante se volvió serio .
- esperó que seas muy feliz Seokjin, que la omega que has elegido sea fiel y no te traicione como afirmas lo hice yo, debo admitir que cometí un error y ese fue no llegar a la iglesia a la hora que debía haberlo.
Pero si llegue y no te engañe con Kim Taehyung, no te engañe, yo no te engañe; porque yo te amaba, yo te amaba seokjin. Yo de verdad creí que tú eras diferente, diferente a todos, que tú jamás me dejarías, jamás me traicionarías.
Pero me equivoqué, no eres diferente. Solo eres un Kim más...
Ante esas palabras Jin se alejó de su ahora esposa y se acercó a Jhope.
- no sabes nada, no me conoces; así que no me compares con ese maldito Kim.
- tienes razón no son iguales, tú eres Seokjin y él es Kim Taehyung. Pero además de eso cuál otra es la diferencia.
Ambos se casaron porque consideran que soy inferior o indigno de su amor. Desde hoy Seokjin dejas de importar me. Pero antes de irme quiero darte esto.
Jhope romo el sobre de su saco y se lo dio a Jin quien se sorprendió al ver que era la letra de su hermana
- que esto.?
- estaba en la mansión de la segunda familia.
- porque la tienes tú?
- y como último acto de amor destruí a los Kim por ti, solo deje a Taehyung aunque con los documentos que te llegaran podrás destruir lo como desees.
- que hiciste ?
- los Mate, se que querías hacerlo hace mucho, pero tenías miedo que tú madre se sintiera triste que habías matado a tu tío ya que ella odiaba a su padre por haber matado a su hermano por poder.
- como sabias todo eso.!
- siempre escuche cada uno palabra que salía de tu boca, cada una. Ahora estamos a mano ni me debes ni te debo, la próxima vez que nos veamos no dudaré en disparar si te entrometes en mis asuntos.
Jhope volteó y vio a Yoongi quien no apartaba la mirada de aquella escena .
- será una lastimas matar a niños, pero si no te alejas de mi madre te haré vivir el infierno en vida .
Sin decir más palabras y dejando a todos estupefactos, comenzó a caminar a la salida de aquel gran salón, haciendo que dos invitados más se pusieran de pie y salieran junto a él, dejándolo inmedio.
Aquellos dos hombres bien armados, dispuestos a matar a cualquiera que se atreva a tocar a su más Preciado tesoro, su hijo. El líder de los Jeon y el líder de los Park. Dando inicio a su era más sangrienta.
- mamá, papá por favor no dejen que me vuelva a enamorar.
Un hombre de comprensión fuerte y más alto que el otro sonrió y dejó salir las palabras que cambiarían la vida de su hijo.
- odia con la misma intensidad que amas y jamás volverás a dejar que entre en tu corazón.
- es una lástima Seokjin se arrepentirá de esta decisión pero será demasiado tarde, ay Jin acabada de cometer el peor error de tu vida .
Sin más los tres hombres subieron a la camioneta y se dirigieron al aeropuerto, pues ahí iban sus maletas .
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
ECLIPSE
FanfictionPareja principal. Jin. Alfa Extremadamente Dominante Jhope. Omega Extremadamente Dominante Taehyung. Alfa en extremo Dominante Nanjoon. Omega Dominante Jhope siendo despreciado por la segunda familia de la mafia más poderosa del país la famil...