Jen dejó salir una carcajada y vio fijamente a Taehyung y luego a Jin..
- tu y yo criaremos juntos a los niños ... que te parece Tae ...
Jen tomó su arma y le apuntó a Jin... pero en eso apareció Jhope...
- baja el arma..
- mi solecito ...
- Jin ven acá aléjate de ella...
- tu debes ser de quien está enamorado mi hermano. Vez Taehyung el no te ama. El vino a salvar a mi hermano, ven conmigo ..
Taehyung sonrió y vio a su alrededor..
- jajaja... Jen estás loca ... jamás iré contigo...
Jen cambió su semblante de niña buena y sin más le disparó a Jin..
Jhope dejó salir un grito desgarrador y le disparó en el hombro a Jen...
- ah... maldito ..
Los hombres de Jin desarmaron a Jen ...
- ah... no... por favor no...
MANSIÓN JEONPARK
- prepara a nuestros hombres ..
- si cariño ..
Jimin y Jungkook se prepararon y subieron a su helicóptero para ir apoyar a su hijo ..
FLASHBACK
Jhope llevó a Jin a la cama y este sintió como todas las feromonas de Taehyung estaban ahí impregnados y sintió coraje pero también dolor en su corazón ..
Ya que sabía lo que significaba... sabía que Taehyung había hecho suyo a Jhope, pero aún así lo soperto, soporto el dolor y el orgullo de alfa ..
Porque el dolor no era nada si podía estar solo un instante junto a Jhope y ahora que por fin lo recuperaba no lo iba a perder aún si para eso debía sentir ese dolor ...
PRESENTE..
MANSIÓN MIN
Yoongi entró en una habitación y ahí estaba llena de fotos de Jimin ...
- pronto Park pronto. Serás mío como siempre debió ser y tendremos muchos hijos ..
Mi lindo Park. Ese día debí elegir te a ti, si hubiera ido contra mi madre ahora serías mío... por eso ayude a esa vieja a desaparecer a ese bastardo, lástima que no se atrevió a matarlo la maldita me mintió y no lo mato ...
Ese bastardo era la prueba de su amor... de su unión... si no fuera por Jin ya lo habría matado Pero no me conviene o no me ayudará ..
Deseo tanto hacerte mío..
Jennie escuchó todo y se asustó y se lleno más de odio contra Jhope..
- no dejare que otro Jeon nos quite lo que nos corresponde papá ..
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
ECLIPSE
FanfictionPareja principal. Jin. Alfa Extremadamente Dominante Jhope. Omega Extremadamente Dominante Taehyung. Alfa en extremo Dominante Nanjoon. Omega Dominante Jhope siendo despreciado por la segunda familia de la mafia más poderosa del país la famil...