- permiso lic...
Jhope no vio al profesor y se dirigió a su escritorio... pero Taehyung al escuchar aquella voz de inmediato la reconoció y vio fijamente a Jhope...
- ho...
Taehyung no terminó la frase cuando Jhope dejo caer su cuaderno al ver a Taehyung...
Todos los alumnos se quedaron sorprendidos al ver que Taehyung de inmediato se acercó y recogió el cuaderno de Jhope..
- sigámos con la clase ...
Jhope trató de fingir que no estaban nervioso y no conocía a Taehyung...
En toda la clase Taehyung hizo lo mismo aunque sus expresiones eran un tanto diferentes..
- termínamos por hoy. Pueden salir ... menos tu..
- yo...!
- si...
Los alumnos se quedaron viendo a Jhope y le susurraron (suerte) creyendo que era para regañarlo por todas sus inasistencias ...
Pues había repetido bario cursos, ya que no salía ir con frecuencia a la Universidad debido a sus recaídas en la depresión ..
Taehyung vio de pies a cabeza a Jhope mientras esperaba calmado que todos salieran...
Cuando todos salieron Taehyung se acercó a Jhope y lo abrazó ...
Se aferró a él, Jhope no lo alejó pero tampoco lo abrazó ..
- mi hobi... estás acá... te extrañe tanto ..
- puedes soltarme por favor..
Taehyung hizo caso y se alejó ...
- acaso me investigas te y por eso estás acá...?
- jajaj. Me odias no es así...
- si... ahora dime ..
- solo fue una coincidencia... llevó un año trabajando acá y no te vi hasta hoy ..
- ya veo.. entonces por favor sigamos fingiendo que no nos conocemos..
- yo..
Taehyung no siguió al entrar Suho...
- te invito a comer ... vamos ...
- un gusto lic. ahora si me permite me voy, que disfrute de su almuerzo..
Suho sonrió y agradeció a Jhope, pero Taehyung fue más rápido y tomó la mano de Jhope..
- estás atrasado en mi clase, así que te haré un parcial y puedes recuperar los puntos. Suho fui claro no quiero nada.
Ahora sal por favor, y tú Jhope si te vas te reprobaré ya que tienes más de 3 faltas conmigo ..
Jhope vio fijamente a Suho quien parecía ansiosa por que él dejara solo a Taehyung..
- son pareja ? (Preguntó sin vacilar Jhope y de la misma manera respondió Taehyung con un no conciso..)
- no
- por ahora ...
- jajaj...
- te estás riendo !
- no solo que el lic no me suelta como si tuviera miedo que escaparé ..
Taehyung se percató y soltó a Jhope ...
- Suho me permites te puedes retirar o tendré que pedirle al alumno que llege a mi casa para hacerlo otro día ya que mi tiempo es limitado..
Suho no dijo más y se fue de ahí ..
Jhope se acercó a Taehyung y lo abofeteó...
- si me vuelves a tomar de esa forma del brazo te juro que te romperé los dientes..
- vaya tus golpeas duelen más ..
- que planeas ...!
- conquistarte ...
- jamás. Te odio por tu culpa perdí a Jin. Regresa con Namjoon y se feliz con él o busca alguien más ..
Y sin más Jhope salió del salón. Dejando a Taehyung con la mirada triste ..
- lo siento Jhope...
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
ECLIPSE
FanfictionPareja principal. Jin. Alfa Extremadamente Dominante Jhope. Omega Extremadamente Dominante Taehyung. Alfa en extremo Dominante Nanjoon. Omega Dominante Jhope siendo despreciado por la segunda familia de la mafia más poderosa del país la famil...