FIESTA.
Jin tomó la mano de su esposa y entró a la mansión de Taehyung..
La cual había comprado unos meses atrás ... ya que cuando se fue del país decidió vender todo. Y esa mansión le traía malos recuerdos...
Jin entró y fue a saludar a Namjoon quien se había casado con su amante el padre del bebé que esperaba ..
- hola... como has estado ?
- bien.. parece que invito casi todo el país jaja
Jisso se acercó y vio a Namjoon con desdén ya que no le caía bien por la relación que este tuvo en el pasado con Jin...
Todo iba bien hasta que vieron llegar a Jimin y Jungkook..
Al verlos llegar Jin de inmediato soltó la mano de Jisso y caminó hasta ellos ..
- Jin ..
- hola Jeon...
- buscas a alguien, preguntó Jimin con un semblante serio ..
- si.. y Jhope..!
- supe que tienes dos hijos..
Jimin solo observo a Jin mientras Jungkook preguntaba
- si...
- me alegro que seas feliz ..
- Jeon, que ha pasado con Jhope !
En eso una voz los sacó de su conversación..
- den la bienvenida a Kim Taehyung y su prometió JeonPark Hoseok ..
Jin dejó caer su copa ante tal anuncio ...
Entonces Jimin habló ...
- está bien. Y se casará con tu primo, eso responde a tu pregunta Seok..
Jin se acercó rápidamente sin importar que estaba siendo observado por todos ..
- Taehyung no puedes casarte con el... Jhope como es que ..
Jhope sonrió y tomó la mano de Taehyung..
- hola Jin, cuánto tiempo me enteré que ya eres padre ... felicidades.
- Jhope yo te he buscado...
- lose... ahora ya sabes donde estoy..
- Taehyung como es que ..!
- hace unos meses nos encontramos por causalidad y retomamos nuestra relación ..
- pero él me ama a mi...
- jajaj. Seokjin creo que olvidas que estás casado y lo de nosotros pasó hace mucho..
- solecito, se que nunca me traicionaste, ademas todo lo que hiciste fue por que me amabas..
- si... te amaba. Ya no.. ahora si me permites iré a saludar a los invitados...
Jin tomó de la mano a Jhope y lo jaló impregnadolo de sus feromonas...
Pero al hacerlo Jhope lo alejó abruptamente y vomitó, dejando a todos sorprendida..
- tu!
Taehyung tomó en sus brazos a Jhope y vio fijamente a Jin...
- el lleva a mi hijo. Por favor Jin no quiero que seamos enemigos como en el pasado, te di la oportunidad de ir por Jhope y la desaprovechaste. Ahora es mi turno .
Asi que mantente alejado de mi omega ..
Jin. Yo...
Que creen que este pasando y que es lo que esto signifique. Dejen sus comentarios
ESTÁS LEYENDO
ECLIPSE
FanfictionPareja principal. Jin. Alfa Extremadamente Dominante Jhope. Omega Extremadamente Dominante Taehyung. Alfa en extremo Dominante Nanjoon. Omega Dominante Jhope siendo despreciado por la segunda familia de la mafia más poderosa del país la famil...