Jhope se dirigió al aeropuerto y pidió un vuelo, con la idea que le dijeran que no habían ..
Pero para su sorpresa si habían vuelos para el país..
- que!
- si hay...
Jhope sonrió y decidió ir a ver a Jin, quizá no era la mejor manera de curar sus heridas pero debía verlo, necesitaba ver aquel rostro ..
Subió aquel avión viajó por 7 largas horas hasta que bajo en aquel país donde se había quedado su corazón ..
- lléveme a la mansión Seok...
- si señor ..
- crees que podemos ser felices aún ...?
Jhope vio su teléfono y vio todas las llamadas se sus padres...
Pero no respondió ni devolvió ninguna...
- solo quiero verte aunque sea por un momento. Seokjin como es que has logrado ser feliz. Yo estoy muriendo desde que te perdí ..
- señor llegamos ...
Jhope bajo y estuvo a nada de tocar el timbre, pero en eso vio salir a Jisso con un bebé y con un viente de ocho meses..
- soy un tonto. No se que creí que pasaría si venía ...
Jhope estaba a nada de irse cuando alguien lo envolvió en sus brazos...
- suelta-
Jhope no terminó al darse cuanta que era Jin...
Las lágrimas comenzaron a caer y se aferró a Jin.
- alfa...
Jin se aferró aún más a Jhope y depositó en besó en la frente de este ...
- te extraño tanto...
Jhope se dio la vuelta y besó a Jin como si el tiempo jamás hubiera pasado, pero en eso una voz le hizo alejarse ..
- aléjate de mi esposo...
Jin se aferró a Jhope y vio a Jisso ...
- papi...
La niña corrió hasta Jin y este no dudó en soltar a Jhope para tomarle en sus brazos
- papi quien es ese hombre ..
Jisso no dejó que Jin respondiera y se acercó a Jhope y sin que Jhope lograra reaccionar lo abofeteó ...
- Jisso, (grito Jin...)
Jhope dejo salir una carcajada y aventó abruptamente a Jisso ...
Al hacerlo Jisso sintió un fuerte dolor en su vientre y comenzó a sangrar ..
- Jin.... Ah el bebé ..
Jin vio con asombro a Jhope pero no le dijo nada...
Hasta que Jhope sacó su arma y le apuntó a la niña..
Jin se sorprendió y se aferró a su hija ..
- que haces !
- ser feliz a tu lado ...
- baja el arma..
- no te atrevas a lastimar a mi hija. Te mataré si lo haces ..
- jajaja, no si también estás muerta..
Jhope encaño el arma y apuntó a la cabeza de la niña quien se aferró a Jin..
- papi tengo miedo ...
- hobi por favor baja el arma ... te lo suplico ..
- Jin solo así podremos ser felices... si acabamos con ellos. Yo te daré más hijos si...
- hobi... por favor baja el arma..
Jhope no hizo caso y disparó ...
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
ECLIPSE
FanfictionPareja principal. Jin. Alfa Extremadamente Dominante Jhope. Omega Extremadamente Dominante Taehyung. Alfa en extremo Dominante Nanjoon. Omega Dominante Jhope siendo despreciado por la segunda familia de la mafia más poderosa del país la famil...