Capítulo XLIII

106 7 2
                                    

Enana.

Naum me mantiene informado de la segunda prueba que paso Harry en el torneo y como te viste implicada en ella (¡Se supone que deberías de ser tu quien me diga esas cosas!). Dime algo ¿Pudiste ver a los tritones de cerca? Me he esmerado en aprender su idioma y sus costumbres ¿Que te parece?

El abuelo y papá se preocuparon un poco pero la abuela dijo que lograrás hacerlo, después de todo, saliste con vida de la cueva de la Serpiente Cornuda a los once años, puedes con todo. Extrañamos a mamá, pero descubrí algo interesante sobre eso.

Mamá regresará a Massachusetts y papá irá a Inglaterra. Escuché que la MACUSA lo mandara por asuntos de trabajo, algo referente a un caso abierto hace años. Sospecho que es de la mujer que viste hace cuatro años en Ilvermorny, la de cabello blanco.

Un escalofrío le recorrió por la espalda. Una mujer desconocida había burlado la seguridad del Colegio para seguirla y intentar matarla. Esos ojos azules completamente fríos y esa mirada aterradora.

¡Por fin sabremos quién es ella! Aún que papá lleva días sin volver a casa, la abuela me ha mandado cartas para que presioné a papá a tomarse un descanso, le pregunté si tú estabas enterada de ésto pero me respondió que no quería preocuparte estando tan lejos de casa.

"Tan lejos de casa" Suspiró molesta mientras escuchaba a Ron hablando de los tritones y sirenas que Harry venció al sacarla del lago. Regreso a su lectura.

Quiero que te cuides mucho, si papá irá a Inglaterra por esa mujer será mejor que no te separes de tus amigos y tengas cuidado a dónde vas. Naum está enterado de todo, me dijo con seguridad que te cuidaba pero en su última carta me comentó que terminaron, lo cual es triste, solo duraron unas semanas y ese chico enserio moría por ti pero quién soy yo para decirte estás cosas. Hace unos meses, en Año Nuevo, Helena me declaro sus sentimientos pero trate de rechazarla lo mejor que pude, no quería destrozar su corazón. Cuídate mucho, _____(Tn), te veré a final de año.

Te quiere y te extraña tu hermano (aún que no lo demuestre).

R. Scamander.

Dobló la hoja suspirando. Tratando de sacar los nervios de su sistema. Hermione quien estaba cerca de ella noto que no estaba del todo bien

—¿Pasa algo?

—Si—murmuró—. Tengo que contarles algo...

Los chicos dejaron de contar la historia de Harry y los tritones para alejarse un poco de las personas que estaban ahí. Ya lejos de ellos, la chica Scamander empezó a jugar con sus manos.

—Cuando entre en Ilvermorny, a dos semanas de empezar las clases empezaron a pasar cosas bastantes raras—murmuró manteniendo su mirada en sus manos—. Siempre tenía el mismo sueño y no encontré una explicación lógica para ello. Cómo saben, mi familia desciende de Isolt Sayre, la cual fue pariente de los Gaunt, familia más directa de Salazar Slytherin. La familia tenía la habilidad de hablar parsel pero se fue perdiendo con el pasar de las generaciones. Así que tomando en cuenta ésto...mi sueño siempre ocurría en una cueva con una gran Serpiente.

—¿Un basilisco?—preguntó Hermione.

Ella negó.

—Se diferenciar entre un Basilisco y una serpiente. Está era gigantesca, sus escamas eran negras y azules con grandes cuernos. La misma Serpiente que Isolt solía visitar en su tiempo. Siempre murmuraba que: hasta no ser parte de mi vida, mis amigos y familia estarían condenadas.

—¿Hablabas parsel?—pregubto Harry.

Ella negó de nuevo.

—Nadie, de la familia McAllen habla parsel desde la hija de Martha Steward, mínimo no que se sepa en la familia. Mi abuela, la madre de mi madre decía que el linaje de los Gaunt y Salazar Slytherin se había arruinado gracias a Isolt y su amor a James Steward. Por eso la familia perdió la habilidad del parsel. Pero yo fui la única que le entendía a esa criatura...

La Chica Scamander y el Cáliz de Fuego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora