Capítulo I.

518 47 9
                                    

Sortilegios Weasley.

Todos estaban reunidos en la sala esperando la llegada de el Señor Weasley, Ron, Fred y George. La pequeña Scamander estaba feliz, Hermione estaba a su lado esperando, igual a Ginny.

Charlie y Bill, los hijos mayores de los Weasley habían llegado ese verano, convivieron con las dos integrantes de la familia Scamander. Charlie fue el que mejor le cayó a ____(Tn), por qué ambos compartían algo, y eso era el amor hacia las criaturas.

Al pasar de los minutos, el primero en aparecer fue Fred riendo y luego de el fue George.

-¿Se lo ha comido?-susurro ____(Tn) a los gemelos.

-Sin duda alguna-dijo George.

La sonrisa de _____(Tn) mejoro.
Por lo que sabía del año pasado y por parte de Ron y los gemelos, el primo de Harry, Dudley era un abusivo con el Harry desde que eran muy pequeños.
Y bueno, Scamander no le veía lo malo que Dudley sintiera el rico sabor de la venganza.

No es que le agradará llevarse así con un niño muggle, pero Harry se a convertido en una persona cercana a ella.

-¿Tardará mucho en llegar?-dijo Victoria, viendo a los gemelos.

-No, venía detrás de nosotros.

Poco después venía Ron. Se veía emocionado desde que inicio el verano, ya que Harry lo visitaría antes del inicio de clases de Hogwarts. Y más por los mundiales.

-¿Todo bien?-preguntaron ambos gemelos.

Ron los vio raro pero asintió.

-Espero que estés lista-dijo Victoria en casi un susurro para su hija.

-¿Lista para que?

-Para que Harry vea tu nuevo cabello.

Sonrió.-Mamá...

-Ay, cariño-sonrio Victoría-. Voy a ir con Molly, vuelvo enseguida.

Cuando Victoria dejo la habitación Harry pareció después de unos minutos, estiró sus manos para no caer de bruces al suelo de la cocina de los Weasley. Al incorporarse los ojos de Harry chocaron con los de _____(Tn).

-¿Se lo comió? -preguntó Fred ansioso mientras le tendía a Harry la mano para ayudarlo a levantarse.

-Sí -respondió Harry poniéndose en pie-. ¿Qué era?

-Caramelo longuilinguo -explicó Fred, muy contento-. Los hemos inventado George y yo, y nos hemos pasado el verano buscando a alguien en quien probarlos...

Todos prorrumpieron en carcajadas en la pequeña cocina; Harry miró a sualrededor, y vio que Ron y George estaban sentados a una mesa de madera desgastada de tanto restregarla, con dos pelirrojos a los que Harry no había visto nunca, aunque no tardó en suponer quiénes serían: Bill y Charlie, los dos hermanos mayores Weasley. Pero algo también llamo su atención, otra pelirroja entre ellos, parada a un lado de Fred, su cabello aún tenía las puntas de diferente color como el año pasado pero su cabello en vez de ser azabache era rojo.

-¿Que tal te va, Harry?-dijo Charlie.

Antes de que ninguno de ellos pudiera añadir nada, se oyó un pequeño estallido y el señor Weasley apareció de pronto al lado de George. _____(Tn) y Harry no lo habían visto nunca tan enfadado.

-¡No ha tenido ninguna gracia, Fred! ¿Qué demonios le diste a ese niño
muggle?

-No le di nada -respondió Fred, con otra sonrisa maligna-. Sólo lo dejé caer... Ha sido culpa suya: lo cogió y se lo comió. Yo no le dije que lo hiciera.

La Chica Scamander y el Cáliz de Fuego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora