-¡Vaya! -exclamó Dennis, sacando a Scamander de su ensoñacion, como si nadie, en sus mejores sueños, pudiera imaginar nada mejor que ser arrojado al agua en un lago de varias brazas de profundidad, por una sacudida en medio de una tormenta, y ser sacado por un monstruo marino gigante.
-¡Dennis!, ¡Dennis!, ¿has visto a ese chico? ¡El del pelo negro y las gafas!, ¿lo ves? ¿A que no sabes quién es, Dennis?
El chico que había llamado la atención de _____(Tn), camino hacia la mesa de Gryffindor sentándome justo a un lado de la chica Scamander. Ella lo abrazo y el correspondió enseguida.
Harry al ver la escena miró para otro lado y se fijó en el Sombrero Seleccionador, que en aquel instante estaba ocupándose de Emma Dobbs. La Selección continuó. Chicos y chicas con diferente grado de nerviosismo en la cara se iban acercando, uno a uno, al taburete de cuatro patas, y la fila se acortaba considerablemente conforme la profesora McGonagall iba llamando a los de la ele.
-¡Vamos, deprisa! -gimió Ron, frotándose el estómago.
-¡Por favor, Ron! Recordad que la Selección es mucho más importante que la comida -le dijo Nick Casi Decapitado, al tiempo que «¡Madley, Laura!» se convertía en miembro de la casa Hufflepuff.
-Por supuesto que sí, si uno está muerto -replicó Ron.
-Espero que la remesa de este año en nuestra casa cumpla con los requisitos -comentó Nick Casi Decapitado, aplaudiendo cuando «¡McDonald, Natalie!» llegó a la mesa de Gryffindor-. No queremos romper nuestra racha ganadora, ¿verdad?
Gryffindor había ganado los tres últimos años la Copa de las Casas.
-¿Cómo es que estás aquí?-dijo Scamander a Naum.
-Me transfirieron-dijo con simpleza-, les rogué a mi madre todo el año pasado por medio de cartas y me dejaron venir con la hermana de mi madre, ella trabaja en el Ministerio.
-Que alegría que te veniste, ¿Y como están los demás?
-Extrañándote, todos los días nos preguntábamos como estabas, que hacías...no había día que no pensaramos en ti, pequeña Scamander-sonrió el azabache-, incluso Rolf.
-¡Pritchard, Graham!
-¡Slytherin!
-¡Quirke, Orla!
-¡Ravenclaw!
Por último, con «¡Whitby, Kevin!» («¡Hufflepuff!»), la Ceremonia de Selección dio fin. La profesora McGonagall cogió el sombrero y el taburete, y se los llevó.
-Se acerca el momento -dijo Ron cogiendo el tenedor y el cuchillo y mirando ansioso su plato de oro.
Naum rio un poco por la actitud de Ron, y era verdad, después de mucho tiempo Scamander también tenía hambre.
El profesor Dumbledore se puso en pie. Sonreía a los alumnos, con los brazos abiertos en señal de bienvenida.
-Tengo sólo dos palabras que deciros -dijo, y su profunda voz resonó en el Gran Comedor-: ¡A comer!
-¡Obedecemos! -dijeron Harry y Ron en voz alta, cuando por arte de magia las fuentes vacías de repente aparecieron llenas ante sus ojos.
Nick Casi Decapitado observó con tristeza cómo Harry, ______(Tn), Naum, Ron y Hermione llenaban sus platos de comida.
-¡Ah, «esdo esdá me'or»! -dijo Ron con la boca llena de puré de patata.
-Tenéis suerte de que haya banquete esta noche, ¿sabéis? -comentó Nick Casi Decapitado-. Antes ha habido problemas en las cocinas.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Scamander y el Cáliz de Fuego.
FanfictionDespués de un gran verano acompañada de los Weasley y su madre, es hora de emprender otro maravilloso y peligroso año en Hogwarts junto a sus amigos Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger. La llegada de un amigo del pasado la sorprenderá este...