23 | Concierto

15 3 0
                                    

23

Habían pasado dos meses desde que compré los boletos. Hoy por fin conoceríamos a Lana o al menos eso esperábamos.

Tomé mi móvil y le envié un mensaje a mi novia.

Marcís: Hola, amor.

Marcís: ¿A qué hora nos vamos a ir?

Marcís: Creo que es bueno ir temprano para no tener que hacer mucha fila.

Karina: Hola, amor. Creo que no es bueno ir temprano porque nos vamos a cansar mucho, aparte tenemos palco.

Marcís: Bueno... tienes razón.

Karina: Amor, ¿Me podrías acompañar al centro comercial? Tengo que ir a Zara para comprar mi outfit porque realmente no sé qué me voy a poner.

Marcís: Sí. ¿A qué hora nos vamos?

Karina: A la una, ¿te parece?

—¡Esto es perfecto! ¿Verdad? —me mostró un vestido blanco que llegaba hasta las rodillas con un pequeño encaje en las manos.

—La verdad es muy bonito, amor. Te verás preciosa.

—¿Verdad que sí? Y me puedo poner florecitas en el peinado. ¡Me encanta! —sonrió.

—A mí también me encanta. Yo la verdad es que no sé qué me voy a poner.

—Así estás perfecto. Te ves perfecto con todo, pero hoy más —me dijo.

Yo tenía una camisa blanca, unos jeans negros y un pequeño collar de oro.

—Lo único que cambiaría sería el collar. Podemos ir a la sección de hombre ahora y buscar uno de la colaboración que tenga las iniciales de Lana —sugirió—. Si quieres podemos cambiar tu camisa también por una de esa colección, pero si no quieres, no.

—Creo que sí quiero cambiar por una camiseta con la cara de Lana. Así parece que no fuera para su concierto          —puse mi mano derecha en su cabello.

—Vale, déjame comprar unos tacones y vamos a buscar tu outfit.

Caminamos un poco hasta llegar a la sección de zapatos en la que mi novia eligió unos tacones beige, unos bajitos y otros altos.

—¿Cuáles compro? Quiero los altos, pero siento que me voy a cansar mucho, ¿qué opinas?

No contesté porque estaba algo distraído mirando la cantidad de prendas de la colección Zara x Lana Del Rey. Eran hermosas.

—¿Amor?

Esta vez la miré y pregunté:

—¿Qué pasó?

—¿Cuáles compro? —me sonrió— ¿Qué opinas de estos? —mostró los bajitos, ¿te gustan o compro mejor estos otros? —me mostró los altos.

Pensé un momento y luego le contesté:

—Los bajitos, sin duda. Estaremos muchas horas de pie y con los altos te vas a cansar demasiado.

—Vale —me tomó de la mano y dijo—: Vamos a la sección de hombre a buscar lo tuyo.

En la sección de hombre había menos variedad de cosas (típico).

Karina se dirigió a las camisetas y buscó varias opciones. Entre ellas había una de Born To Die que es mi álbum favorito y otra de Lust For Life que era mi segundo favorito. Me conoce muy bien, al parecer.

—Estas son mis favoritas, sin duda —exclamó.

—La de Born to die porque es mi álbum favorito.

Bajo las Luces del Club: Luces 1 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora