4
(Maratón 2/2)Mire el lugar de arriba abajo. Era un tubo. ¿La nueva zona del bar? ¿Qué pretendía hacer Lorena ahí? Por un momento pensé que estaba equivocado. Pero no, efectivamente era lo que creí.
—Ahora el club tendrá una nueva sección de strippers. Es tu nuevo trabajo
—¿Mi nuevo trabajo? —Pregunté.
—Lo será, si quieres.
—¿Qué debo hacer?
—No te hagas el inocente —Interrumpió Xavier.
—Sabemos que sabes lo que es. —Dijo Lorena.
—¿Quieres que sea un stripper?
—Si lo deseas, querido.
—¿Ya se decidió? —Interrumpió una chica blanca, con un hermoso cabello negro corto.
—Lo está pensando, creo.
Me sentí presionado por todos. Me daba miedo hacerlo, pero a la vez no. ¿Ser stripper era una buena idea? ¿Qué iban a pensar mis padres? En ese momento no pensé en ellos. Estaban enojados conmigo, ¿recuerdan? Así que respondí sin pensarlo.
—Quiero hacerlo, Lorena.
—Empiezas a trabajar hoy. Ven.
—Tengo una condición.
—Dime...
—No quiero que me graben.
—Acepto
Ella me llevó al "camerino". Habían espejos, luces, vestuarios y un baño privado. Tenían todo fríamente calculado. ¿En qué momento habían planeado eso? Ayer no había nada, y hoy estuve casi toda la tarde en el bar. Por aproximadamente dos minutos, no solté ni una palabra. Estaba impactado.
—¿Marcís? ¿Estás bien? —Dijo Lorena asustada.
Seguí sin hablar.
—¿Hola? ¿Estás ahí? ¿A dónde te fuiste?
—Ehhh... ¿Me hablaste?
—Sí, tonto.
—¿Qué dijiste?
—¿Que si te gustó tu camerino o no?
—Ah sí.
—¿Ah sí? ¿Solo eso?
—¡Me ha encantado! ¿Es la respuesta que quieres?
—¿Qué pasa? ¿Estás bien?
—Me preocupa lo que piensen mis padres. Son muy conservadores.
—Simplemente no les digas.
—Es lo mejor, creo.
—Oye... ¿Y por qué me ofreciste el trabajo a mí?
—¿Por qué preguntas?
—Solo curiosidad.
—Los clientes te aman, y están enamorados de ti. Aparte quieres ser bailarín.
—Ohh, entiendo.
—Así que a darlo todo hoy.
—Lo haré.
—Te dejo solo para que te vistas.
—Gracias.
—Nos vemos afuera.
Me comencé a vestir rápidamente. El show comenzaba en diez minutos. La gente gritaba mi nombre. ¿Cómo sabían que iba a dar mi primer show? Agarré mi móvil y revisé las redes sociales del bar. Había un cartel promocionando y fue subido hace ocho horas. ¿Cómo supieron que iba a aceptar su oferta de convertirme en el deseo de Los Angeles?
ESTÁS LEYENDO
Bajo las Luces del Club: Luces 1 ©
RomanceTener que trabajar para cumplir tu sueño universitario, ser echado de casa, enfrentarse a la vida de un adulto luego de ser mantenido por tus padres, y un romance ¿Podrá Marcís lograr sus sueños? (Novela con escenas +18) LOS PERSONAJES SON MAYORES...