18
Me levanté muy nervioso, ya que hoy darían los resultados de mi examen de admisión para la universidad.
Caminé hasta el salón donde había una computadora en una pequeña mesa. Me senté y comencé a buscar en Google mi correo electrónico, donde me enviarían los resultados. Google tardó en cargar, lo cual me hacía sufrir más.
Al cargar, busqué en mi bandeja de entrada y no había nada, así que lo actualicé y apareció. Casi pego un grito cuando vi un correo de la universidad. Lo abrí y comencé a leer:
Asunto: Felicitaciones, has sido admitido en Licenciatura en Danza en Institute Of Music And Dance University (IMDU)
Estimado Marcís Jones:
Nos complace informarte que has sido admitido en el programa de Licenciatura en Danza en Institute Of Music And Dance University para el próximo período académico. Tu dedicación y esfuerzo han sido recompensados, y esperamos con interés tenerte como parte de nuestra comunidad estudiantil.
Esperamos que aproveches al máximo esta oportunidad de aprendizaje y crecimiento. Por favor, confirma tu aceptación de esta oferta antes del 31/01/23 para asegurar tu lugar en el programa. Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de este correo electrónico.
Atentamente, Richard Williams.
Al leer eso, casi me da un infarto. Mi sueño se había hecho realidad. Iba a estudiar la carrera de mis sueños y con mi propio dinero recaudado con muchísimo esfuerzo. Esta noticia la merecía saber todo el mundo, excepto mis padres. Ellos ya no formaban parte de mi vida.
La primera persona a la que se lo conté fue a mi novia, que claramente me iba a contestar en mil años porque últimamente solo está desocupada en la madrugada cuando hablamos por videollamada. Así ha sido nuestra relación estas semanas. Nunca imaginé que iba a poder vivir sin ella durante tanto tiempo.
Tomé mi móvil de la mesa y comencé a escribir:
Marcís: Amor, creo que eres la primera persona que se tiene que enterar de esto... Sé que vas a contestar en mil años, pero no importa. Tú has sido la persona que me motivó a seguir trabajando para cumplir los sueños que hoy se cumplieron ¡¡Me aceptaron en la universidad!!
Imaginé mal, ella contestó más rápido de lo que creí:
Karina: ¡Dios mío, amor! ¡Lo sabía! ¡Eres lo mejor, bebé! Vas a ver que cumplirás todos tus sueños. Espero que cuando seas famoso te toque ser bailarín de Lana y me lleves a conocerla en el backstage.
Marcís: También es mi sueño. Espero que ambos la podamos conocer juntos.
Karina: Oye, mi amor. Creo que hoy estaré algo desocupada. ¿Te gustaría que vayamos al restaurante Ryean a celebrar?
Karina: A la mierda Lorena. Dile que te dé el día libre. Hoy tenemos que celebrar porque no todos los días aceptan en esas universidades.
Marcís: Como mande la Leona. Si dice que no, te envío a ti.
Ella envió un emoji de risa.
Marcís: Ya vengo. No tardaré con la respuesta.
Salí del chat e entré al de Lorena con miedo de su respuesta. Últimamente se había vuelto más estricta de lo normal. Las llegadas tarde eran un insulto para ella y algo que me hacía perder una parte de mis pagos. Por este motivo me he vuelto más puntual.
Marcís: Hola, Lore.
Marcís: Me gustaría pedirte un pequeño favor... Espero que digas que sí, Lore.
ESTÁS LEYENDO
Bajo las Luces del Club: Luces 1 ©
RomanceTener que trabajar para cumplir tu sueño universitario, ser echado de casa, enfrentarse a la vida de un adulto luego de ser mantenido por tus padres, y un romance ¿Podrá Marcís lograr sus sueños? (Novela con escenas +18) LOS PERSONAJES SON MAYORES...