Capítulo 1

109 13 0
                                    

Jungkook

Ciudad de Nueva York

Septiembre de 2015


—Dime un hecho sobre ti.

Los tic-tac del reloj llenaron el espacio entre nosotros. Con colores cálidos y una variedad de asientos, se suponía que la habitación era cómoda. Lástima que la atmósfera no hubiera recibido el memorándum; el aire era denso y empalagoso, como si todas las mentiras que se contaban allí hubieran quedado atrapadas por la eternidad.

Entrecerré los ojos cuando el guiño de Javier Sheets de ayer se repitió en mi mente. Él había pasado por el mismo proceso— aunque con una acusación diferente—y de alguna manera había mentido para evitar tener hentai* (es una página de porno) en la computadora de su trabajo. Yo era una mentira viviente que respiraba, pero la idea de estar en la misma categoría que ese bastardo me molestaba. Llevaba zapatillas de deporte con los trajes, por el amor de Dios.

Pasando una mano pensativa por mi mandíbula, admití la verdad. 

—Tengo una personalidad adictiva.

La doctora Sasha Taylor no pudo evitar que una chispa de sorpresa se iluminara en sus ojos, y para ocultar la reacción humana, dejó caer su atención en mi archivo que descansaba en su regazo. El traje de pantalón de la rubia no tenía una arruga. Asistió a una buena escuela y tenía mucho dinero. La mujer de treinta y un años era todo lo que buscaba en una mujer: inteligente, hermosa, elegante.

—¿Alcohol? —preguntó.

Sacudí mi cabeza.

—¿Drogas?

Podría haber sido más fácil.

—¿Mujeres?

Sacudí mi cabeza otra vez.

—¿Donceles?

Donceles.

Otra negación, pero, esta vez, sonreí.

Sus ojos se posaron en mis labios, tragó saliva y desvió la mirada. 

—Volveremos a esto en un momento —dije—. ¿Entiendes por qué estás aquí?.

Le di una mirada en blanco.

Su mirada vaciló. —Sí, por supuesto que sí. Tiene que ver con tu... ¿personalidad adictiva?

Concentré mi mirada en sus tacones rojos de motor de fuego y de repente me odié por no tener una adicción menor, como el hentai.

Era el Agente, Jeon. Sigo las órdenes, eso es todo lo que hago.

Las palabras que me habían jodido.

No era un buen hombre, y trabajaba para cosas aún peores. Sin embargo, había aprendido a una edad muy temprana que el mundo no estaba hecho de blanco y negro. A veces, uno se contaminaba tanto que no podía volver a la luz, y otras veces, la oscuridad se sentía bien. Incluso si esto último no se aplicara a mí, nunca pondría en peligro lo que había construido. Había trabajado demasiado para llegar aquí como para dejarlo por un doncel. Especialmente uno que se vistiera como la hija de Britney Spears y Kurt Cobain.

—No —mentí.

Si fuera completamente honesto, me internarían, o mejor dicho, el FBI haría desaparecer a Sasha Taylor, para no volver a saber de ella.

—Algunos creen que fue por un doncel —dijo tímidamente.

Arqueé una ceja. —Pasa la pregunta, Sasha

—No.

—¿Por qué no?

—Pareces demasiado... sensato para comportarte así con un doncel.

Frío. Quería decir frío.

Tenía razón, en el caso habitual, de todos modos, pero no había nada habitual en la irritante situación que me había puesto aquí. Tenía una estrecha relación con el frío, en el sentido más literal; ahora, sin embargo, me sentía más lejos de eso. Un fuego ardía en mi pecho, lamiendo los bordes del alma que me quedaba.

Sasha se movió en su asiento, cruzando una pierna sobre la otra. 

—Volviendo a la personalidad adictiva... ¿A menudo cedes a lo que sea que quieres?

La sola idea de que pudiera tener un sabor dulce, duplicó el ritmo de mi corazón, me hizo sentir caliente y nervioso. Odié al doncel por hacer de mi vida un infierno durante años, pero maldita sea, si no quería tocarlo, joder el recuerdo de todos los demás hombres de su mente hasta que estuviera la mitad de obsesionado que yo, hasta que nunca volvería a olvidar mi nombre por el resto de su vida.

Pasé mi lengua por mis dientes y empujé la sensación hacia abajo, aunque la tensión en mi cuerpo no se liberó. 

—Nunca.

—¿Por qué no?

Mi mirada sostuvo la de ella. 

—Porque entonces ganará.

—¿Y no te gusta perder? —Sus palabras terminaron con una nota sin aliento.

Casi podía escuchar el latido de su corazón mientras nos miramos el uno al otro en un denso silencio.

Se echó un mechón de cabello detrás de la oreja y miró sus papeles, murmurando—: No, no le gusta.

Como el silencioso tintineo de una bomba que pronto detonará, el reloj dio a conocer su presencia. Sasha miró hacia él y dijo: — Una pregunta más, antes de que se acabe el tiempo en esta sesión. ¿Cómo lidias con esta 'personalidad adictiva'?

Fácil.

—Orden.

—¿Prefieres el orden? —cuestionó—. ¿En qué circunstancias?

—En todo.

Un sutil sonrojo recorrió su cuello y se aclaró la garganta. — ¿Y cuando el desorden llega a tu vida?

Una visión de cabello espeso, a veces oscuro, a veces rubio, piel aceitunada suave, pies descalzos y todo lo prohibido pasó ante mis ojos.

El fuego en mi pecho ardía más caliente, robándome el maldito aliento. Donde el dolor por lo general me golpeaba como el subidón de una droga, siempre que Kim Taehyung, estaba involucrado, se sentía como un bajón. Nauseabundo. Se sintió jodidamente amargo.

Mi respuesta contuvo el más mínimo apretón de dientes.

—Lo arreglo. —De pie, me abroché la chaqueta y me dirigí a la puerta.

—Pero ¿Qué pasa si no se puede arreglar? —Empujó, poniéndose de pie de un salto, mi archivo en un agarre suelto a su lado.

Me detuve con una mano en el pomo de la puerta y miré mi muñeca, la liga elástica escondida debajo de mi puño.

Una sensación sardónica se apoderó de mi pecho.

—Cuando pasa eso,Sasha, es cuando me obsesiono.


-TM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-TM

Mi pequeña estrella. (T.M.O)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora