Ahora me había convertido en un tercio más.
Lo sabía.
Él lo sabía.
La maldita azafata probablemente lo sabía.
Se sentó a los pies de la cama, con los codos sobre las rodillas. La presencia que emanaba de él no era un arrepentimiento, sino algo muy, muy considerado. Deliberativo. Imaginé que así es como se hacían los planes para la dominación del mundo.
Suspiré y me estiraré como un gato. —Dios, me muero de hambre.
—No tienes ni idea de lo que es pasar hambre. —Las palabras eran suaves y pensativas, como si ni siquiera se diera cuenta de que las había dicho.
Me quedé momentáneamente aturdido.
Porque ahora sabía que, en algún momento de su vida, este hombre había pasado hambre. No me permití insistir en ello o las preguntas me explotarían como confeti, y todos sabíamos cómo se sentía al abrirse.
Todavía estaba atascado en sus pensamientos mientras yo agarraba su camisa de vestir y me la ponía. La estaba abrochando mientras pasando junto a él dirigiéndome hacia la puerta cuando me agarró la muñeca.
—¿Adónde vas?
—Voy a buscar unos cacahuetes.
Me acercó más, hasta que me paré entre sus piernas. — Aterrizamos hace diez minutos.
—¿Aterrizamos? —Fruncí el ceño—. ¿Cómo se me pasó eso?
Algo sexy jugó en sus ojos. —Estabas demasiado ocupado llamando a Dios.
Deseé que no sucediera, pero no pude detenerlo.
Me sonrojé.
Cuando me pasó el pulgar por la mejilla, el calor se deslizó en mí corazón y se derritió.
—Dime que me odias, Malychka.
La forma en que lo dijo, tan profunda y vehemente, hizo que la sangre en mis venas fuera más lenta. Me recordó el gran peso de su cuerpo contra el mío. De sus manos sujetándome.
Intenté decirlo.
Realmente lo hice.
Sin embargo, por mucho que me confundiera, no podía físicamente empujar esas palabras más allá de mis labios. Así que, en vez de eso, me alejé de él, nervioso conmigo mismo.
—Esto es ridículo.
—No me odias —dijo, con la voz baja y resignada—. Pero para cuando esto termine, puede que sí.
—¿Esto?
—Nosotros.
Déjà vu minimizó mi columna vertebral con algo cálido y eléctrico.
Me miró con una convicción inquietante en sus ojos, mientras mi corazón se aceleraba para seguir el ritmo de los sentimientos que luchaban en mi interior. Ganó el último en salir arrastrándose de las sombras de mi mente, con el que estaba más familiarizado. Pánico. Había estado atrapado en dos matrimonios no deseados durante los últimos ocho años de mi vida. La idea de cualquier tipo de compromiso encarnaba un puño que envolvía mis pulmones y apretó. Traté de enmascararlo lo mejor que pude, pero sabía que lo veía por toda mi cara.
Su mandíbula hizo tictac, un obturador bajando sobre sus ojos. —Estoy hablando de sexo, Taehyung.
Oh...
—¿Quieres decir, como, sólo sexo? — Asintió con la cabeza, apartando su mirada de mí.
— Temporal. Hasta que me mude a Seattle.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña estrella. (T.M.O)
RomanceEn ningún lugar de los planes de Jungkook se había preparado para Taehyung. Él es el caos encarnado, no es su tipo, y está casado, pero nada de eso puede evitar que sus ojos lo sigan a donde quiera que él vaya. Desde el principio, él ni siquiera sa...