Jungkook
Cerré la puerta del coche más fuerte de lo que debía. Pasé una mano por mi cabello para tratar de deshacerse de la suave sensación de sus dedos en él. Rodé mis hombros para alejar los pensamientos obsesivos que iluminaban mi espalda.
Quédate con él. Haz que te quiera. Haz que te necesite.
Joder, no debería haberlo hecho.
Era como tratar de curar a un adicto dándole el mejor maldito golpe de su vida.
Una campana sonó sobre mi cabeza cuando entré a la farmacia. Me tomó más de lo que debería encontrar el pasillo correcto porque las imágenes de Taehyung todavía consumían mi mente. Sus ojos suaves, labios entreabiertos, el resplandor de sus caderas, sus dulces muslos cuando se estremecían mientras trataba de tomarme por completo.
Mi ritmo cardíaco se aceleró, el calor corrió hacia mi ingle. Ya estaba duro para él otra vez.
No había planeado follarlo, pero una vez que le puse las manos encima no pude parar. Pensarías que me habría dado algún alivio, pero todo lo que parecía haber hecho era proporcionarme más imágenes, ruidos e inmuebles para obsesionarme aún más.
Mis ojos se deslizaron sobre los anticonceptivos de emergencia, y agarré uno para leer la información en la parte de atrás. Mi mano temblaba. Jodidamente ridículo. Pensarías que acabo de perder mi virginidad.
No sabía si podría haberme impedido entrar en el si hubiera querido. Y no lo había querido particularmente.
A una parte obsesiva de mí, la que está obsesionada con cada movimiento de Taehyung, no le importan una mierda las consecuencias. Dejarlo embarazado me alegraría el maldito día. Finalmente me daría una razón para tirar mis planes a la basura y hacerlo mío.
Sonaba bien, seguro, pero ese lado mío era tan racional como el vestuario de Taehyung. Tenía la idea de que él podría ser un pequeño y bonito juguete de mierda, uno para estar perfectamente cómodo calentando mi cama todo el día, abriendo sus piernas para mí cuando quisiera, mientras se guardaba todas sus preguntas para sí mismo.
En realidad, el tocaría mi mierda. Reorganizaría mis cosas. Llenaría mi apartamento con cereales azucarados. Y lo más importante, cavaría lentamente su camino hacia mi pasado. Y cuando lo hiciera, me odiaría más de lo que ya lo ha hecho. Tal vez hasta se disgustaría. No podría soportar que me viera con esa luz.
Taehyung no era para mí.
Por mucho que lo odiara, el pertenecía a alguien sin esqueletos en su armario. Alguien como Bogum Monroe.
Mi pecho ardió, rechazando el pensamiento.
Tal vez lo llevaría a comer primero y me aferraría a la píldora del día después por un tiempo, le daría una mayor posibilidad a la pequeña posibilidad.
Me pasé una mano por la mandíbula.
Jesús. No.
Al final, agarré la marca genérica.
My Cherie Amour sonó en la radio, prácticamente burlándose de mí con sus letras románticas mientras colocaba el artículo en el mostrador. La cajera adolescente con expresión aburrida y cliché me miró desde mi compra, deteniéndose en mi cuello, donde supe que había algunas marcas de las uñas afiladas de Taehyung.
La adolescente se encontró con mis ojos.
Hizo estallar una burbuja.
Beet.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña estrella. (T.M.O)
RomanceEn ningún lugar de los planes de Jungkook se había preparado para Taehyung. Él es el caos encarnado, no es su tipo, y está casado, pero nada de eso puede evitar que sus ojos lo sigan a donde quiera que él vaya. Desde el principio, él ni siquiera sa...