Capítulo 26

81 9 1
                                    

Dejando caer mi monedero en la isla de la cocina, me quité los tacones y estiré los dedos de los pies, haciendo una mueca de dolor por el dolor en mis pies. Había tenido demasiadas cosas en la cabeza para quedarme en el club, y aunque las atenciones de Van no fueron desagradables, no pude encontrar mucho interés después de mi conversación con Aleksandra.

Me alegré al ver que Hwasa y su cita habían desalojado mi apartamento, aunque pude ver que habían disfrutado de una de mis costosas botellas de vino. Encontré un poco, vertí el resto en un vaso y me apoyé contra la encimera, tomando un sorbo.

Un fuerte golpe sonó en la puerta.

Suspiré.

Había estado esperando una visita de Luca—o, más probablemente, un CHECK-IN—, ahora que estaba soltero. Probablemente estaba aquí para recordarme cómo no ir a la cárcel. Habían pasado tres años desde mi último delito grave.

Terminé mi vino y fui a abrir la puerta.

Mi corazón cayó a mis pies.

Jungkook estaba de pie en el pasillo, con la mirada baja. Se había quitado la chaqueta, pero por lo demás llevaba su corbata gris, pantalones y camisa de vestir blanca que había tenido en el club.

Cuando sus ojos se acercaron a mí, me di cuenta de que estaban nublados por algo oscuro y aterrador.

Mi pulso se aceleró.

Por mero instinto, traté de cerrarle la puerta, pero la mantuvo abierta con una mano. Di un paso atrás cuando entró en mi apartamento. Cerró la puerta, sus ojos lo suficientemente calientes como para prenderle fuego a mi piel.

—Me has estado ignorando.

Negué con la cabeza.

Me siguió mientras caminaba hacia atrás, su tono exigía una respuesta.

—Dime por qué.

—Te gusto —suspiré.

—¿Me gustas? —Su mirada destelló con algo sarcástico—. No sé si lo llamaría así.

Tragué.

—Te gusto... como yo...

No sabía cómo pude haber sido tan estúpido durante tanto tiempo, tal vez estaba en negación, pero ahora estaba todo claro para mí. Puede que se odie a sí mismo por ello, pero Jeon Jungkook todavía estaba interesado en mí. Realmente le gustaba. Lo suficiente como para besarme. Suficiente para saber a qué sabía.

Mi espalda golpeó la pared de la sala.

—¿Eso te asusta? —Un susurro de oscuridad se entrelazaba en su voz mientras me acechaba.

No podía concentrarme, no con lo caliente que estaba mi cuerpo y lo inseguro que me hizo sentir esta revelación.

Asentí.

—Bien. —Presionó sus manos contra la pared a ambos lados de mí—. Debería. — El ronquido de su voz hizo que el vello de mis brazos se erizara, y contuve el aliento mientras sus labios se deslizaban por mi cuello—. Siempre he pensado en ti. — Presionó sus siguientes palabras contra mi oído—. Más de lo que tú cita de esta noche podría pensar en ti.

Me estremecí.

—He pensado tanto en ti que ahora eres mío. —Fue un gruñido que se convirtió en una amenaza—. Tienes suerte de no haber dejado que te tocara, Taehyung, porque no me gusta que la gente toque lo que es mío.

Tragué.

—Quien me toque no es asunto tuyo.

Siempre ha sido asunto mío.

Mi pequeña estrella. (T.M.O)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora