Taehyung
El pup que cortó el aire envió un fragmento de hielo a través de mi corazón.
Tan pronto como Jungkook entró en el salón donde había estado paseando, el alivió se hundió bajo mi piel y me robó el aliento.
Mi pulsó se aceleró.
Mis ojos ardieron.
La ira, el alivio, el miedo de esta retorcida reunión familiar, todo explotó.
Caminé hacia él y lo empujé. No se movió ni un centímetro, y eso sólo me hizo enojar más. Una lágrima se deslizó por mi mejilla.
—¡Has estado trabajando con mi papá! —acusé.
—Nunca he trabajado con tu padre.
Un sonido amargo se me escapó, dejando claro que no le creía.
Su mandíbula se movió. —Sólo traté con Jungwoo. Como sabes, resulta que están en el mismo círculo.
Lo que dijo tenía demasiado sentido.
Saqué conclusiones precipitadas porque siempre asumí lo peor de los hombres.
Pero no era sólo eso. Quería creer lo peor de él. Porque me hacía sentir como si estuviera fuera de control, como si esa balsa salvavidas se deslizara de mis dedos cada vez que me ponía las manos encima.
Odiaba estos sentimientos.
Agradecimiento.
Incertidumbre.
Alivio.
Porque, eventualmente, me iba a ahogar en ellos.
Y él me iba a dejar.
La ira volvió con toda su fuerza, quemando mis venas y la parte de atrás de mis ojos.
—Mentiroso —grité, y luego lo empujé de nuevo.
Quería hacerle daño.
Quería que sintiera lo que yo había sentido cuando el disparo había cortado el aire.
Golpeé su pecho hasta que me atrajo contra él, encadenando mis muñecas con una de sus manos colocándolas detrás de mi espalda. Luché, pero con el calor de su cuerpo calentando el mío, el cansancio de repente tiró de mis músculos.
—Respira —exigió.
Inhalé profundamente.
—Déjalo salir.
Me apoyé en él, respirando profundas y silenciosas lágrimas que corrían por mis mejillas. Quería odiarme a mí mismo por haber llorado delante de este hombre otra vez, pero no podía concentrarme en nada más que en lo bien, lo bien que se sentía estar presionado contra él.
—Escuché un disparo —dije, el alivio evidente en mi voz.
Tres simples palabras cortaron mi corazón y lo mostraron para que él lo viera. Sangraba y goteaba al suelo a sus pies.
Tocó mi barbilla, atrayendo mi mirada a la suya. Su cara estaba cerca, borrosa a través de mis ojos húmedos.
—Creí que me odiabas, Malychka.
—Lo hago —respiré contra sus labios. Pero era demasiado crudo, demasiado desesperado, para parecer convincente.
Justo cuando pensé que presionaría sus labios completamente contra los míos, se alejó. Inhalé un aliento intranquilo, sintiendo su pérdida como una corriente fría bajo mi piel.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña estrella. (T.M.O)
RomanceEn ningún lugar de los planes de Jungkook se había preparado para Taehyung. Él es el caos encarnado, no es su tipo, y está casado, pero nada de eso puede evitar que sus ojos lo sigan a donde quiera que él vaya. Desde el principio, él ni siquiera sa...