Siempre había tratado de no hacer las cosas por despecho, porque cada vez, sólo me llevaba a una madriguera de arrepentimiento. Sin embargo, los momentos después del estúpido juego de Jeon me empujaron directamente a la versión del inframundo del País de las Maravillas.
Me lavé las manos después de usar el baño, y luego me detuve al final del pasillo.
Un mal sabor llenó mi boca.
La iluminación era tenue, pero, como si fueran la pareja más perfecta de la habitación, las luces estroboscópicas bailaban a través de sus formas.
Una morena tenía una mano en el pecho de Jeon mientras se ponía de puntillas para decirle algo al oído. No era una escena extraña—las mujeres y donceles estaban siempre encima de él— pero era raro cuando las reconocía, a menos que fueran una de sus citas de alta sociedad. Lo que me produjo una extraña sensación de tensión en el estómago, fue su mano subiendo para apoyarse en la cadera de ella, de la forma más natural, como lo había hecho antes.
La estaba TOCANDO.
¿Por qué no lo haría? Ella tenía clase, era tranquila, todo lo que yo no era. No me tocaría, no a menos que estuviera colgando de un acantilado y yo fuera el único que pudiera levantarlo.
No pude contenerme, el despecho me agarró en su abrazo eléctrico y no quiso soltarme.
Jeon no iba a ganar este juego.
Al final, sin embargo, ganó. Ganó todo.
Me acerqué a encantador, le agarré la corbata y le di un tirón hacia la puerta. Él sonrió y me siguió. Giré la cabeza en dirección a Jeon. La morena aún le susurraba algo al oído y su mano aún estaba en su cadera. Pero su mirada estaba en mí. Tragué mientras sus ojos se desviaron hacia encanto, un perezoso parpadeo que pasaba por el azul antes de desaparecer en las viciosas profundidades. Cruel. La mirada estaba llena de promesas de represalias. Y luego me despidió, prestando toda su atención a la morena, como si yo no pudiera ser tan estúpido como para no escucharlo.
La ira se encendió en mi pecho. No iba a dejar que me asustara para que perdiera. ¿Qué podía hacer, de todos modos? Era sólo un lacayo de mi familia, y ni siquiera me tocaba.
—No me acostaré contigo —le dije a Encantador—. Sólo te estoy usando para poner celoso a mi ex-novio. —La verdad habría sido un poco difícil de explicar.
—Lo que sea, nene.
Su respuesta viscosa me puso de los nervios. Ahora, pude ver que el encanto de este hombre fue arrojado en una cuba de aceite.
Mi apartamento estaba a un par de cuadras del club, y continué mi caminata, esperando que el encanto se alejara. Desafortunadamente, me siguió como un cachorro perdido.
Me detuve frente a las puertas del vestíbulo. —Bueno, fue un placer conocerte. Gracias por toda tú ayuda.
Me giré para abrir la puerta, pero me agarró la muñeca.
—Espera un momento. Creo que me debes un trago, al menos. —Sonrió—. O tal vez una línea o dos. Me gustaría saber qué clase de cosas están vendiendo los Russos.
Una línea de golpe era como una copa de champán en mi mundo. A menos que estuviéramos en una cena familiar, entonces ni siquiera sabías qué era. Pero le di vuelta la noche, y obviamente estaba más interesado en ponerle las manos encima a las drogas de mi familia que a mí, así que abrí la puerta y lo dejé entrar.
— Taehyung —saludó el conserje. El irlandés de 70 años me había llamado Sr. Russo hasta que lo corté de raíz.
—Hola, Niall —le respondí—. Este es encantador. —Le di una palmadita en el pecho al hombre a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña estrella. (T.M.O)
RomanceEn ningún lugar de los planes de Jungkook se había preparado para Taehyung. Él es el caos encarnado, no es su tipo, y está casado, pero nada de eso puede evitar que sus ojos lo sigan a donde quiera que él vaya. Desde el principio, él ni siquiera sa...