Una explosión de fuego estalló dentro de mí, extendiéndose desde mi estómago hasta la punta de mis dedos. Mi sangre se calentó. Mi cuerpo se estremeció. No podía respirar.
La presión de sus labios contra los míos me golpeó con tal intensidad que mi primera respuesta fue alejarlo. Llevé mis palmas hasta su pecho para empujarlo tan fuerte como pude, pero cuando mordió mi labio inferior y luego lo lamió, aliviando el agudo escozor con su lengua, el deseo llenó mis venas con agua hirviendo. Un gemido viajó por mi garganta. Mis dedos se curvaron y raspé con las uñas su estómago, deteniéndome en la hebilla de su cinturón.
Siseó contra mis labios y luego deslizó su lengua dentro de mi boca. Sentí ese deslizamiento húmedo entre mis piernas. El simple hecho de saber que sus manos estaban sobre mí me hizo temblar, pero sentirlas deslizándose sobre mi cadera hasta la curva de mi trasero; el agarre suave pero inflexible en mi garganta, incineró cualquier parte de la resistencia que me quedaba. Me balanceé hacia él, mi cuerpo se derritió contra el suyo.
Sus labios dejaron los míos después de que sólo lo hubiera probado una sola vez, y la protesta inundó mis venas. De repente me pregunté a cuántas mujeres había besado en Seattle, pero el pensamiento fue sólo fugaz mientras me ponía la mano en el cabello mojado, agarrando un puñado e inclinando la cabeza. Mordió una línea en mi cuello, tirando de la piel entre sus dientes y chupando ligeramente. Los latidos de mi corazón cayeron como un peso entre mis piernas.
El calor de su cuerpo, la fuerza de su presencia, la ira en sus movimientos... me robó el aliento. Con mis palmas apoyadas en su estómago, sólo podía jadear como una especie de muñeco flexible mientras él pellizcaba y chupaba mi garganta, mi clavícula.
Sus dedos se deslizaron por el exterior de mis piernas, levantando mi vestido hacia arriba hasta que un vistazo de mi tanga blanca apareció en la unión de mis muslos. Dejó caer su mirada, y el calor de la misma quemó el material. El calor tiró de la parte baja de mi estómago. Rodé mis caderas, cerrando la pequeña distancia entre nosotros, tratando de encontrar un poco de alivio al dolor interior.
Una alarma de coche sonó desde algún lugar de la calle, pero el ruido apenas se registró cuando sus ojos siguieron sus manos sobre mi cuerpo. Ya no me besaba. Sólo me tocaba, en el suave sonido de nuestras respiraciones y el patrón de la lluvia.
Era rudo pero meticuloso en sus movimientos, como si estuviera encaprichado con cada curva, pero se odiará a sí mismo por ello. Deslizó una palma hacia abajo para agarrar un puñado de mi trasero, y luego me dio una bofetada en la mejilla, acariciando la picadura con una palma áspera.
Un gemido bajo subió por mi garganta, y le mordí ligeramente el pecho para mantenerlo dentro. Mis entrañas se licuaron, mis miembros se iluminaron como el aire, mientras dejaba que este hombre me tocara el cuerpo sin siquiera besarme a cambio.
Había algo tan sucio en esto, tan lejos de ser romántico... me estaba poniendo más caliente de lo que nunca había estado.
No podía respirar mientras cada nervio de mi cuerpo esperaba con anticipación lo bajo que llegaría. La desesperación me carcomía, me quemaba y me arañaba por dentro. No podía soportarlo más.
—Jungkook...
Sus ojos eran lo suficientemente oscuros como para emanar una de mis pesadillas cuando cayeron a mi boca. Apoyó sus manos en el auto a cada lado de mí y se inclinó. Estaba tan seguro de que me iba a besar, temblé con la anticipación, pero en lugar de encontrar mis labios, me dio un solo beso en el cuello.
—Si corrieras, Taehyung... —Las palabras eran maliciosas, pero de alguna manera tan suaves y desesperadas como el sexo en un campo de batalla. Presionó sus labios contra mi oído—. Te encontraría.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña estrella. (T.M.O)
RomanceEn ningún lugar de los planes de Jungkook se había preparado para Taehyung. Él es el caos encarnado, no es su tipo, y está casado, pero nada de eso puede evitar que sus ojos lo sigan a donde quiera que él vaya. Desde el principio, él ni siquiera sa...