Capítulo 34

29 4 1
                                    

TAEHYUNG

Me paré frente a mi armario, mordiéndome el labio con nervios.

¿Por qué había accedido a esto?

Porque era molesto y persuasivo, por eso.

La noche anterior, estaba sentado con las piernas cruzadas en su sofá viendo uno de mis programas de televisión — basura—. mientras Jungkook se sentaba en la isla y hablaba por teléfono. Tan pronto como terminó la llamada, dijo: — Necesito que vayas a algún lugar conmigo mañana, Malychka.

—¿Adónde? —pregunté distraídamente. Chad estaba tanteando a Rachel, mientras su esposa estaba al lado en la sala de partos teniendo su bebé.

—Una cena de trabajo.

Vacilé. —Como, ¿un evento organizado por la Oficina Federal?

—Sí.

Dejé escapar una media carcajada. —No puede ser.

—Siempre tengo una cita, Taehyung.

Tragué, odiando cada palabra que iba a salir de mi boca.

— Estoy seguro de que, si pones un anuncio en el periódico, tendrás una variedad de rubios alineados al final del pasillo.

Dejó su teléfono un poco más agresivo de lo habitual.

—Si quisiera a alguien más, no te lo pediría a ti.

—¿Cómo explicarías siquiera por qué estoy contigo? Algunos de los federales en esta fiesta podrían reconocerme.

—Nadie me cuestiona, Taehyung.

—¿Y si lo hicieran?

—Les diría que se vayan a la mierda.

Suspiré.

—No hemos hablado de... citas, Jungkook. No lo compliques.

—Tú eres el único que lo complica. Si no puedes soportar ir a una fiesta conmigo, entonces sólo dilo.

Ugh.

Sabía que no iba a decir esas estúpidas palabras.

Más tarde, empujé su cepillo de dientes meticulosamente una pulgada a la izquierda como represalia.

Después de una hora de deliberación, me decidí por un vestido de lentejuelas negras al estilo de Marilyn Monroe. Sofisticado pero llamativo. Me alisé el vestido sobre las caderas, aliviado de que me quedara.

Estaba cerrando mi puerta cuando entró en el pasillo detrás de mí. Dándome la vuelta, reprimí los nervios dentro de mí y arqueé una ceja.

—Bueno, ¿su Alteza lo aprueba?

Su mirada calurosa recorrió mi cuerpo, pero algo más que la lujuria pasó por sus ojos. ¿Desaprobación? ¿Desagrado? Fuera lo que fuera, me envió un estallido de disgusto. Incluso me había dejado el cabello suelto para él, maldita sea. Me giré para volver a entrar cerrarle la puerta en la cara, pero me agarró la muñeca.

—No, Malychka, me gusta. —Me pasó el pulgar por la mejilla—. Esto es nuevo para mí. —Hizo una pausa, un músculo haciendo tictac en su mandíbula—. Y aún no he descubierto cómo lidiar con ello.

—¿Con qué?

—Contigo.

Todavía no entendía lo que quería decir, pero mientras me cepillaba un trozo de cabello detrás de mi oreja y me decía con voz áspera contra mis labios que estaba precioso, toda mi ira se escapó con mi siguiente aliento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi pequeña estrella. (T.M.O)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora