Mi corazón dio un vuelco cuando bajé las escaleras y llamé a la pesada puerta. Se abrió para revelar a Gaby parada al otro lado. Su brillante sonrisa se convirtió en un ceño fruncido cuando vio que era yo.
—Sabes que a Jungwoo no le gusta que bajen aquí abajo.
Abría una puerta para ganarse la vida, pero creyó que era el equivalente a la mano derecha del presidente. No sabía por qué, pero cada vez que había atendido esta puerta era una perra furiosa.
—Tienes un segundo para salir de mi camino antes de que te rebaje a sacar la basura.
Su mirada se redujo a las rendijas.
—No te atreverías.
—Pruébame.
La ira se elevó a sus mejillas. Sin embargo, como si acabara de recordar algo importante, una chispa de maldad se encendió en sus ojos, y abrió la puerta de par en par.
Algo obviamente me esperaba, pero no pude encontrar la voluntad de preocuparme. Estaba demasiado agotado por las palabras de Jeon, y furioso porque As le había contado lo que había pasado entre nosotros.
Pasé junto a ella y bajé la corta escalera de acero.
El humo de los cigarrillos flotaba en el aire, fusionándose con una tenue luz naranja. Las mesas de cartas estaban quietas, y las cabinas estaban alrededor de la habitación sin asiento. Unos cuantos hombres merodeaban por la puerta de la sala de conferencias, y la conversación acalorada se filtró a mis oídos desde adentro. Me dirigí a la oficina de Jungwoo para esperar a que la reunión terminara.
Mientras pasaba por la sala de conferencias, Lorenzo salió del grupo de hombres y me bloqueó el camino. —¿Qué estás haciendo aquí abajo?
—Tratando de espiar todos tus planes secretos para apoderarme del mundo.
Metió las manos en los bolsillos, con una sonrisa en los labios.
Lorenzo era el más guapo de los Russos, si es que alguna vez ibas a usar esa palabra para describir a alguno de ellos. Las salpicaduras de sangre y el aspecto de la Cosa Nostra generalmente revocaban cualquier sentido de lindo de su descripción. Pero, de alguna manera, Lorenzo aún lo conservaba. Puede que sea el más guapo, pero he oído que también es el más pervertido.
—Tienes una fiesta arriba —dijo—. ¿Por qué no te unes a ella?
—Tengo que matar a As primero, luego lo haré.
—As está ocupado.
—Esperaré hasta que esté libre. De todos modos, necesitaba un segundo para ordenar mis pensamientos.
¨No hasta que apagará ese bonito fuego en tus ojos.¨
Un frío escalofrío estalló en la base de mi columna vertebral.
¿Qué significó eso, exactamente?
Distraído, intenté rodear a Lorenzo, pero me bloqueó el camino otra vez.
—Sube las escaleras, Taehyung.
La mirada traviesa de Gaby me vino a la mente. Con una melodía cantarina en mi voz, pregunté: —¿Qué hay en la oficina de mi marido que no debo ver?
—Nada.
—Oh, sé que no puedes evitarlo, pero ¿alguien te ha dicho que eres transparente? —Puse los ojos en blanco y pasé junto a él.
John estaba de pie junto a la puerta de la oficina, con una mano agarrando la otra muñeca delante de él. No era italiano, y por lo tanto nunca podría jurar como un Made Man, pero había sido un hombre de confianza de mi marido desde que lo conocí y probablemente siempre lo sería.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña estrella. (T.M.O)
RomanceEn ningún lugar de los planes de Jungkook se había preparado para Taehyung. Él es el caos encarnado, no es su tipo, y está casado, pero nada de eso puede evitar que sus ojos lo sigan a donde quiera que él vaya. Desde el principio, él ni siquiera sa...