Capítulo 28

71 6 2
                                    

Jungkook

Mis ojos se entrecerraron. —¿Qué llevas puesto?

Taehyung miró su modesto vestido de cóctel gris y sus tacones blancos cortos mientras intentaba sin éxito arreglar un mechón de cabello que se había escapado de su moño francés. Luego, me miró a los ojos y dijo: 

—¿No es obvio? Estoy tratando de convertirme en un doncel al que puedas amar.

No sabía por qué el sarcasmo de su voz me molestaba tanto.

—No.

Levantó una ceja. —¿No?

—Eso es lo que dije, Taehyung. Ve a ponerte otra cosa.

El me miró fijamente mientras trataba de empujar ese pedazo de cabello rebelde hacia atrás una vez más. Fue entonces cuando noté el pequeño temblor en su mano. Estaba nervioso. No me había gustado este conjunto desde el principio, pero ahora lo odiaba.

Alisé una arruga inexistente de la manga de mi chaqueta. 

— Mi tiempo es precioso, y lo estás desperdiciando. Tienes cinco minutos para ir a cambiarte.

Se burló. —¿Y en qué le gustaría verme, Su Alteza?

En mi cama, con las piernas abiertas y desnudo.

—Lo que normalmente llevarías puesto en una boda a la que tu padre no asiste.

Me miró fijamente un momento, y cuando se dio cuenta de que no iba a ganar, se dio la vuelta enfurecido. Pero no perdí ni una pizca de sonrisa en su bonita boca antes de que desapareciera en su apartamento.

Volvió diez minutos después con un vestido rojo de lentejuelas que brillaba bajo las luces como una bola de discoteca. Una abertura en el vestido reveló su suave pierna bronceada y sus tacones de quince centímetros. La vista envió una ráfaga de calor a mi ingle.

El arqueó una ceja que me desafió a decir algo.

El no tenía idea. Pensó que me gustaba.

Me desvié de mi camino y lo seguí durante malditos años sólo para mirarlo.

 Lo había insultado sólo para oír su voz malhumorada y su respuesta ingeniosa. 

Y ahora, después de mi mudanza a Seattle, era difícil creer que el estaba aquí delante de mí. Que pudiera alcanzarlo y tocarlo. Qué me dejara. 

No importaba si se vestía como la esposa de un narcotraficante de los setenta o como un fanático de Ariana Grande, nada podía hacerme olvidarlo. Lo peor era que ahora tenía el recuerdo de el mirándome desde sus rodillas. Esa imagen se había quemado tan profundamente bajo mi piel que nunca la sacaría.

Por mucho que quisiera conservarlo, sabía que no debía hacerlo.

No podía darle todo lo que me pedía.

Iba a llevarlo a esa boda, terminar mis asuntos con Sergei y volver a Seattle. Sin embargo, cada vez que pensaba en irme, mi cuello se sentía demasiado apretado, el aire demasiado espeso para respirar. No sabía si podía hacerlo físicamente.

—¿Lo pusiste brillante tú mismo? —pregunté, mirando las puertas del ascensor mientras bajábamos al vestíbulo.

Suspiró y extendió la mano para empujarme o hacer otra cosa ridícula, pero lo agarré de la mano antes de que pudiera hacer contacto.

Parpadeó con sus ojos inocentes hacia mí. 

—Sólo iba a arreglar tu alfiler de la corbata. Está torcido.

Mi pequeña estrella. (T.M.O)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora