Capítulo 15

45 9 0
                                    

PRECENTE

Taehyung

—Yo solo... Bien. Lo que intentó decir es... ¿te casarías conmigo?

Parpadeé y miré al hombre arrodillado a mi lado. Pantalones cortos, sin camisa. Sosteniendo un enorme anillo de diamantes en una caja de terciopelo negro. Si me lo pusiera y caía por la borda, me hundiría en el fondo del océano.

Acostado en un sillón, el yate meciéndose suavemente en las olas, me protegí los ojos del sol.

— Bogum, pensé que era ilegal estar casado con dos hombres a la vez... ¿Me estás diciendo que he estado viviendo una mentira todo este tiempo?

Bogum suspiró. —Todo el mundo sabe que tu matrimonio es una farsa. No hay ninguna relación entre tú y Richard. Ni siquiera llevas un anillo.

El diamante que sostenía brillaba al sol, cegándome. Me senté y me pregunté por qué siempre me pasaban cosas así.

—Incluso si pudiera casarme contigo, Bogum... no lo haría porque te volvería loco en una semana.

—Loco. —asintió Valentina desde la silla a mi lado, y tomó un sorbo de su mojito con una pajita.

—Estoy terriblemente loco —continué—, incluso mi ama de llaves es loca. Así de loca es mi vida.

—Taehyung, no me importa nada de eso. Es sólo que... Estoy enamorado de ti.

Valentina se atragantó. Luego tosió y se golpeó el pecho.

Irónico, cómo en nuestra vida, un hombre proponiendo matrimonio era menos extraño, que una admisión de amor.

Toqué la cadena de oro del cuerpo que cruzaba mi abdomen desnudo mientras mi mirada recorría el yate. Todos los ojos estaban pegados a nosotros. La simpatía llenó mi pecho. El amor apestaba. No se lo desearía a nadie. Bueno, excepto Hitler. Y definitivamente Lord Voldemort.

Me levanté.

—Ven a tomar un trago conmigo, ¿quieres, Bogum?

Suspiró, levantó la cabeza al cielo. Sabía que lo iba a rechazar suavemente, pero finalmente, cerró la caja del anillo con un triste click y se levantó junto a sus sandalias. Caminé por debajo de la cubierta y me dirigí hacia el pequeño bar con toda la intención de preparar una bebida realmente fuerte.

—¿Por qué me quieres? —pregunté, vertiendo tequila en un vaso.

Se frotó la nuca. —Eres... tan... hermoso, Taehyung. Siempre que veo a otra persona, no puedo evitar compararlos contigo.

¿Era eso todo lo que se necesitaba para amar a alguien?

Alcancé el zumo de naranja, pero en el último momento, cambié de rumbo y en su lugar añadí más tequila al vaso.

—Quiero cuidarte, Taehyung... conocerte mejor que nadie.

Eso fue muy dulce.

Sin embargo, este hombre correría por las colinas en el momento en que se diera cuenta de los problemas de mi papá. Bogum amaba el yo que veía: el yo burbujeante, fresco y social. No sabría qué hacer con el desorden de debajo, el que trataba de ocultar un ataque de pánico a la vez.

— Bogum, sabes que no puedo casarme contigo. —Me di la vuelta, y ahí fue cuando me besó. Mi vaso lleno de tequila se derramó sobre el borde y sobre mi mano. Me agarró la cara entre sus cálidas y suaves manos y presionó sus labios contra los míos. Suavemente. Pasivamente. Como si no tenía cuidado, podía romperme.

Mi pequeña estrella. (T.M.O)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora