Capítulo 7

29 7 0
                                    

Jungkook

Septiembre 2015

Tap.

Tap.

Tap.

La Dra. Sasha Taylor observó el movimiento de mi dedo en el reposabrazos. Ojos estrechos, labios ligeramente fruncidos, era la expresión que usaba cuando pensaba profundamente.

Tap... tap... tap...

Su mirada se encontró con la mía y, mientras una lenta sonrisa se dibujaba en mis labios, tragó y miró la carpeta que tenía en su regazo para encontrar alguna resolución. 

—Háblame de tu vida familiar —dijo finalmente, mirando hacia arriba—. Iowa.

Me reí entre dientes. —Ah, Sasha, ambos sabemos que no es de lo que quieres hablar.

Sacó el amuleto de su collar, de un lado a otro, y levantó una ceja.

—Pregunta —dije impaciente.

La determinación se le encendió en los ojos, y dejó caer el collar. —Bien. Hablemos de tu relación con el número tres.

—No te tomé como una mujer que buscara chisme.

—Yo no me involucró, sólo observo. Todos los medios de información son valiosos para un caso.

—Está bien. —Me senté, apoyé un codo en el reposabrazos y me pasé el pulgar por el labio inferior—. Dígame qué cree que es esta relación y le diré si es verdadera o falsa.

La vacilación parpadeó en su expresión, pero inhaló un aliento y se espabiló de inmediato. 

—Sólo te acuestas con la misma persona tres veces.

—Verdadero.

—¿Por qué?

Toda una lista de razones, pero sólo había una que me motivaba a hacerlo.

—Se siente bien.

Cuatro veces sugería que la relación podía ir a algún lado. Cuatro se sintieron como una aventura descuidada, con sentimientos y preguntas en la mezcla. Cuatro me molestaba.

Ella aceptó mi respuesta y continuó con su investigación. — Algunos movimientos, que no van en detrimento de su horario general, como ajustarse la ropa, tal vez peinarse o dar vueltas en el gimnasio, lo hace en una figura de tres.

—Hasta cierto punto.

—¿Qué pasa cuando te detienes en dos?

Sostuve su mirada.

Tap... Tap...

Esperaba con la respiración contenida el siguiente toque que nunca llegaría. —¿Te estás obsesionando con el tercero ahora?

—No.

Sí.

—¿Te consideras con trastorno obsesivo compulsivo?

—Ligeramente, auto diagnosticado —respondí, mirando el reloj. Mi teléfono vibraba en mi bolsillo, y la impaciencia se escondía bajo mi piel. Tenía cosas que hacer esta noche. Estaba suspendido en la Oficina, pero había asumido más trabajo de fuentes externas, tanto como era posible, porque si no me mantenía ocupado tenía miedo de quemarme bajo el calor de mi maldita ira.

Había salido del infierno, lo había visto, probado y sentido, y lo único que me había hecho superar había sido soñar con la venganza y todo lo que tendría al otro lado. Había planeado mi futuro, desde el tipo de persona con la que me casaría hasta el tipo de madera de mi apartamento. En ningún lugar de esos sueños había planeado un Kim Taehyung.

Debería sentirme aliviado de que estuviera casado y fuera de mi alcance otra vez, pero, mierda... a veces se sentía como una hazaña imposible de olvidar.

—¿Qué hay de los síntomas de suciedad? —añadió, evitando mi mirada como si hubiera algo importante en mi expediente que acabara de notar.

—¿Más chismes, Sasha?

No me sorprende. Cuando alguien me conocía, no me olvidaba. Excepto el, de todos modos. Mi cara había sido una maldición cuando era niño, pero ahora, me aproveché de ella. Para intimidar, para manipular, para conseguir lo que sea que yo estuviera buscado. Poder. Información. Donceles. Mujeres.

Irónico, que la única cosa que ahora quería, no podía tenerlo.

Ella miró hacia arriba, nerviosa consigo misma. —No besa en la boca.

—Cierto.

—¿Por qué no?

—Es complicado e innecesario.

Sus ojos parpadearon en conflicto. Ya había cavado más profundamente en mi psique de lo que esta evaluación debería haber hecho. Su interés era la simple curiosidad, la razón por la que alguien decidió convertirse en psicólogo... para abrir la mente de un humano como un huevo, para ver lo que nos hacía funcionar. Lo que ella no sabía era que yo no tenía garrapatas. Yo había hecho el maldito reloj.

—No pareces tener la misma opinión sobre... otras partes de la anatomía de...

Me reí. No tendría problemas con ninguna parte de la anatomía.

La verdad es que lo dejaría venirse en mi maldita boca. 

—Así que, si estás dispuesto a...

—¿Comer culo?

Se sonrojó. —Esto ha ido más allá de lo que debería haber ido —murmuró, buscando a tientas con su bolígrafo.

—¿Estás anotando todo esto, Sasha? —Me ajusté la manga.

—¿Por qué no hay besos? —Sus movimientos intranquilos se habían detenido, su curiosidad no estaba dispuesta a dejarlo pasar.

Pensó que había encontrado algo, una pieza del rompecabezas que me hizo. En realidad, probablemente estaba cerca. Si tiraba de este hilo con suficiente fuerza, podría liberar otro.

—Lápiz labial —dije—. Lo odio.

Específicamente, rojo.

Una mancha en forma de corazón en mi mejilla. La huella roja dejada en el borde de un vaso sucio o un cigarrillo encendido en el pavimento agrietado. El retorcimiento de un pequeño contenedor negro. Lo odiaba todo.

—Entonces, ¿la razón no está relacionada con pensamientos de suciedad? —me empujó.

—No.

Era mayormente cierto. Cuando estaba agitado o estresado, mi problema con la limpieza se magnificaba, pero por lo demás, sólo me gustaba estar limpio. Me gustaba un espacio limpio, ropa limpia, y no poner mierda sucia, como un corral comunal usado, en mi boca. No para despertarme con bichos arrastrándose sobre mí. No tener que lavar la suciedad de mi cuerpo en un bebedero.

—Estamos al final de nuestra reunión, pero tengo una pregunta más. ¿Cuál es tu primer recuerdo del número tres?

Golpe. Golpe. Golpe.

El golpeteo reverberó en mi mente, tres fuertes golpes que aún habría podido oír, aunque pusiera mis manos sobre mis oídos.

—Siempre llamaban tres veces —dije.

—¿Quiénes?

—Los hombres que me hicieron.


-TM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-TM

Mi pequeña estrella. (T.M.O)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora