Taehyung
23 años
Julio 2014
—¡Feliz cumpleaños!
El grito de cien voces diferentes me golpeó mientras abría la puerta del club. Cayó confeti, brillando bajo una luz tenue y haciendo cosquillas en mi piel desnuda mientras me rozaban los hombros. Los globos flotaron hasta el techo, distorsionando la vista de una foto mía dando un beso a la cámara que ocupaba toda la pared lejana. Cumpleaños de Los Beatles inundó la habitación.
Valentina corrió con tacones de aguja y me envolvió en un abrazo. —¡Feliz cumpleaños!
—¿No crees que te has excedido un poco, Val?
—¿Es la foto? —Frunció el ceño, soltándome—. Demasiado grande, ¿crees?
Riendo, le besé la mejilla. —Es perfecto.
Entré en el club, abrazando y agradeciendo a la gente por sus deseos de cumpleaños hasta que me dolieron las mejillas. Mi mundo se inclinó cuando alguien me tomó por la cintura y me hizo girar. El giro se detuvo, y la mirada cercana de Luca se enfocó mientras mis pies todavía colgaban un pie del suelo.
—Me debes dinero, Taehyung.
Fruncí el ceño. —¿Así es como les deseas a todos un feliz cumpleaños?
—Sólo a las personas que intentan salirse de sus deudas.
—Oh, por favor. —Le quité un trozo de pelusa inexistente de su hombro—. Perderás la próxima apuesta. Sólo nos ahorró tiempo con un intercambio, eso es todo.
Se le escapó un seco aliento de diversión, y me puso de nuevo en pie. —Creo que eres el peor tramposo de todos nosotros, y ni siquiera eres un Russo de sangre. —Se sentó en el bar.
—Oh, mira —dije, poniéndome entre Luca y Yoongi, que se sentó a su lado—. Soy tan popular para ser honrado con la presencia del gran Yoongi Russo en mi fiesta de cumpleaños.
Yoongi me dio una media sonrisa, tomando un vaso de whisky. —Tengo una reunión esta noche.
—Ah —respondí, entendiendo que estaría abajo en la sala de conferencias—. ¿Crees que al menos podrías fingir que estás aquí por mí?
—Tienes mucha gente aquí para ti.
Hice pucheros, mirando alrededor del club lleno de gente. — Cierto.
No habíamos hablado de esa noche hace un año. Ni una vez, desde la mañana siguiente. Era como si nunca hubiera pasado. Sin embargo, el secreto había devorado una gran parte de mi alma. El arrepentimiento era una bestia hambrienta, y cada día se alimentaba.
Las miradas de Yoongi y Luca se dirigieron a la puerta. Se pararon al mismo tiempo, y me volteé para ver a un hombre que no reconocí: traje negro, cabello negro, el brillo de la Cosa Nostra en sus ojos.
—¿Quién es él? —pregunté.
—No es asunto tuyo —respondió Yoongi. No apartó los ojos del Made Man mientras me acariciaba la nuca y me empujaba contra su pecho en un fuerte y corto abrazo—. Feliz cumpleaños —dijo, y añadió—, intenta tomártelo con calma esta noche, ¿sí?
—Claro, papá.
Me apartó juguetonamente por la cara, y luego ambos hombres Russo se dirigieron hacia el hombre que no era de mi incumbencia.
Val golpeó su hombro con el mío mientras pedía un gran número de bebidas del bar, y poco después, me perdí en el fondo de un vaso de chupito, viajes al baño, y un torrente embriagador y desinhibido en mi sangre.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña estrella. (T.M.O)
RomanceEn ningún lugar de los planes de Jungkook se había preparado para Taehyung. Él es el caos encarnado, no es su tipo, y está casado, pero nada de eso puede evitar que sus ojos lo sigan a donde quiera que él vaya. Desde el principio, él ni siquiera sa...