Taehyung
PRESENTE
Mi carrito de compra chilló mientras lo empujaba por el pasillo de los cereales, tirando distraídamente dos cajas de chocolates en la cesta. Esa puntuación habría sido el punto culminante de mi día hace una semana, pero ahora, no podía encontrar ninguna emoción en ella porque mi mente todavía estaba atascada en mi revelación de la noche anterior.
—¿Cómo puede alguien llegar a olvidar tu cara? —Le había preguntado. Por alguna razón, pensó que era gracioso.
Me sentí como un idiota.
Aunque no era sólo eso. Parecía que siempre se esforzaba por hacer cosas buenas por mí. Claro, parecía que caminaba una milla para hacerme miserable también, pero desde que puse un pie en Nueva York hace ocho años, me ha estado recogiendo del suelo, literalmente.
Todavía podía escuchar las palabras que presionó contra mi oído después de que anuncié que había estado en mi boda.
—Me alegro de que recuerdes, Malyshka, porque no hay nada que haya olvidado de ti.
Y luego me puso de pie y salió por la puerta.
Estaba a medio camino de la tienda cuando me di cuenta de que sólo había venido por una cosa y casi me fui sin ella.
Con una bolsa en cada brazo, suspiré y me di la vuelta.
Necesitaba huevos porque hoy le estaba enseñando a Jimin cómo hacer masa para pasta. Y aunque podría haberle dicho a Jungkook que esperara mi robo de su refrigerador el día que me mudé a su edificio, todavía no estaba listo para enfrentarlo.
Mi cuerpo todavía se estaba recuperando de la noche anterior con esta energía nerviosa y sin aliento que siempre parecía sacar en mí.
Le había dicho a Aleksandra que no estaba interesado en él y luego, horas después, me chupé sus dedos por su orden.
Quizás la modelo y él no eran exclusivos, pero parecían lo suficientemente cómodos el uno con el otro como para creer que se estaban acostado.
Ese solo pensamiento me hizo sentir mal del estómago.
Y no estaba listo para analizar por qué.
—Mami, mami, ¿puedo tenerlo? ¿Por favor, mami?
Hice una pausa con un cartón de huevos en la mano para mirar a la pequeña niña de cabello oscuro que parecía tan ansiosa de tener un... solo plátano. La respuesta debe haber sido sí porque la niña sonrió muy grande y abrazó la fruta en su pecho. Dirigí mis ojos hacia la madre, que estaba arrullando al bebé más lindo y risueño.
El calor se apoderó de mí, pero una extraña presión hacia que me dolía en el pecho.
Me quedé allí demasiado tiempo, mirando al feliz trío hasta que desaparecieron a la vuelta de la esquina.
Tragué, confundido por la sensación que me detuvo en mi camino. Un sentimiento que floreció como la esperanza y, al mismo tiempo, se marchitó como la desesperación.
En algún momento entre los veinte y los veintiocho años, había olvidado cómo se sentía la nostalgia.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña estrella. (T.M.O)
RomanceEn ningún lugar de los planes de Jungkook se había preparado para Taehyung. Él es el caos encarnado, no es su tipo, y está casado, pero nada de eso puede evitar que sus ojos lo sigan a donde quiera que él vaya. Desde el principio, él ni siquiera sa...