La música del elevador sonaba suavemente en el fondo o podría haber sido un grito mientras caminaba por un pasillo del local CVS. Suspiré, frotando mi sien. Los disparos siempre me dieron una terrible migraña.
Podía decir que el almuerzo de hoy transcurrió tan bien como el Titanic. O tal vez estaba siendo un poco dramático; después de todo, solo hubo una víctima. Sin embargo, podía ver una historia de amor prohibido en un futuro cercano, entre Yoongi y el hermano equivocado. Aposté a que rompería el contrato con Adriana, para poder tener a Jimin—literalmente. Había hecho mi apuesta con Luca y Lorenzo en el camino a casa.
Agarré una botella de ibuprofeno de la estantería y la dejé caer en mi cesta. Estaba revisando los esmaltes de uñas cuando empezaron los estragos.
—¡Todo el mundo al suelo, ahora! —Dos hombres con pasamontañas negras irrumpieron en la tienda, golpeando la puerta contra la pared—. ¡He dicho que al suelo! —El más alto disparó un tiro al techo.
—Oh, por el amor de Dios —murmuré.
Una de sus miradas se posó en mí. Mis ojos se agrandaron y me tiré al suelo.
Alguien lloró. Un bebé lloró. Otro rezó el Ave María.
Los hombres enmascarados—que eran muy desconsiderados con los demás, debo añadir—se dirigieron hacia el mostrador de recetas.
—Danos lo que queremos y no le haremos daño a nadie.
Luché por abrir el frasco de analgésicos. Tiré demasiado fuerte, la tapa se desprendió y las pastillas se esparcieron por el suelo. Una mujer rubia agarrando su bolso desde el otro lado del pasillo me miraba incrédula. Luché con no poner los ojos en blanco. Como si nunca hubiera tenido una migraña en el momento equivocado. Me metí dos pastillas en la boca.
—¡No nos mientas! ¡Tienes más!
—No tenemos más, señor.
Agarré una botella de esmalte de uñas de mi cesta y la agité. La mirada incrédula de la mujer me quemó la piel mientras me pintaba la uña del pulgar con el esmalte rojo. Arrugué mi nariz. Demasiado navideño.
Las voces de los hombres se volvieron frenéticas mientras las sirenas sonaban a lo lejos. Siguieron algunos movimientos, la puerta sonó, y luego se fueron.
Me puse de pie, me limpié la suciedad de mi vestido verde oliva y me dirigí a la caja con mi frasco de pastillas medio vacío.
—¿Hola? —Llamé a la caja registradora vacía.
Toqué la campanita que estaba sobre el mostrador. Dos ojos muy abiertos surgieron detrás de la caja registradora.
—Oh, hola. — Sonreí a la joven cajera—. ¿Puedo comprar esto, por favor? Preferiblemente antes de que llegue la policía y me quede atrapado aquí por sólo Dios sabe cuánto tiempo.
Desafortunadamente, ese fue el momento en que toda la policía de Nueva York irrumpió en la tienda.
Suspiré. Será mejor que consiga algo de crema para el sarpullido mientras esté aquí.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña estrella. (T.M.O)
Roman d'amourEn ningún lugar de los planes de Jungkook se había preparado para Taehyung. Él es el caos encarnado, no es su tipo, y está casado, pero nada de eso puede evitar que sus ojos lo sigan a donde quiera que él vaya. Desde el principio, él ni siquiera sa...