Capítulo 31

58 4 0
                                    

Un gruñido me alcanzó mientras me ponía mis vaqueros blancos y delgados en la cadera. Dejé escapar un suspiro de alivio una vez que me los puse, sólo para que mi humor se desinflara como un globo reventado cuando me di cuenta de que no podía abrocharlos.

—No —gemí.

Luché por quitármelos mientras maldecía a Val por haberme echado del yoga ayer. Obviamente necesitaba el ejercicio. Y dejar el chocolate no era una opción realista.

Ahora era octubre. Las hojas caían en gotas de color naranja y rojo, y el verano estaba perdiendo su sudoroso agarre en Nueva York.

Tomé un taxi al club, donde se suponía que me reuniría con Jimin. Estaba organizando la fiesta del bebé de su hermana, y me ofrecí a ayudar.

Claramente, haría lo que fuera para no pensar en un sucio federal de ojos azules en estos días. Era tan intenso y consumista, que me pregunté cuántas de las personas con las que había estado todavía estaban suspirando por él. El pensamiento trajo una oleada de celos a mi pecho, aunque ahora sabía que era diferente.

Anoche, después de la sesión más intensa de sexo misionero que había tenido, con mi cabeza apoyada en su corazón palpitante, pregunté: —¿Con cuántos has estado más de tres veces?

Por un momento, no creí que fuera a responder.

—No hagas preguntas de las que ya sabes la respuesta, Malychka.

Solo uno.

Y era yo.

El conocimiento movió una sensación de pesadez en mi pecho. Una sensación que se sentía demasiado cercana al pánico, pero lo suficientemente lejos como para eludirme.

Jimin se sentó en un puesto con folletos de catering y fiestas esparcidos por la mesa, diciéndole a su madre, que estaba inquieta: —No, mamá, no le gusta el rosa.

Celia levantó las manos. —¡Va a tener una niña, Jimin!

—Quiere hacer el verde.

—¿Verde?

Elegí dejar que terminaran esa conversación y me serví un vaso de té helado de la jarra que estaba en la barra.

—Te diré una cosa, dime tu bebida favorita. Te llevaré a casa y haré el mejor que hayas probado ahora mismo.

Sonreí. —Me gusta, muy original. Sin embargo, podría ser más fácil si no vivieras con tu tío.

Mingyu Abelli había ofrecido una nueva y ridícula frase para ligar cada vez que me veía desde que nos conocimos. Era divertido e inofensivo, y normalmente me hacía sonreír.

El primo de Jimin se apoyó en la barra a mi lado. —El sótano es todo mío, cariño. Incluso tiene su propia entrada.

Me reí. —Realmente sabes cómo tentar a un doncel. Aunque no soy el tipo de chico de sótano.

Empujó un mechón de cabello detrás de mi oreja.

—¿Y qué clase de chico eres tú?

—Frívolo. —La voz mantuvo el más mínimo apretón de dientes.

Me tensé.

Porque esa palabra vino del hombre con el que me había acostado la última semana. El que me lavó el cabello y volvió al ruso cuando me folló. Atrapé su forma en el espejo del bar mientras pasaba detrás de mí.

Me había insultado.

Lo habíamos hecho todo el tiempo. Era lo único que hacíamos. Pero ahora, se sentía como... una traición. Una sensación inquietante se agitó en mi estómago.

Mi pequeña estrella. (T.M.O)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora