Hola mis lectores :3
Perdón por el retraso, pero los exámenes han estado difíciles, pero no se preocupen... no reprobaré jejeje
Sin más ni menos, acá les traigo un capítulo más de Si el amor no doliera.
Por su comprensión, les he tratado de hacer un capítulo más extenso y con más intrigas. Los misterios siguen apareciendo y cada vez se vuelve más emocionante.
Deléitense leyendo jejeje
@MickieeHC mi mejor amigo de wattpad :D
************************************************************************
Al llegar a la casa de su mejor amigo, Guillermo pensaba en la suerte que tenía Emiliano al tener una chica tan bella como Cielo como enamorada, y que quizás no se la merecía. Realmente estaba celoso, pero haría lo que pudiese para demostrar lo contrario y que nadie se dé cuenta. Toc, toc, toc, se oyó el sonido de la puerta. El chico enamorado fue corriendo desde su cuarto a la puerta principal, salió de su cuarto con dirección a las escaleras que conducían a esta. Bajo los escalones de dos en dos y en el último salto su pie cae sobre uno de los juguetes de Snoop. Emiliano no pudo evitar tropezar y tratar balanceándose para no perder el equilibrio, pero su amiguito no pudo resistir las ganas de jugar precisamente con ese juguete haciendo que finalmente Emiliano cayese. Se levantó algo adolorido y camino casi cojeando hacía la puerta para abrirla.
- Al fin abres - Guillermo tenía una cara de pocos amigos por lo mucho que tuvo que esperar.
- Hola Guille, viniste muy rápido - Emiliano mostraba mucha emoción al ver a su amigo - perdón por la demora, pero me accidenté bajando las escaleras - mencionó mientras se sobaba la cadera por el dolor del golpe.
- Sí, es que no tenía nada que hacer - dijo Guillermo con una sonrisa fingida.
- Pasa, vamos a mi cuarto, allá está todo lo que necesitamos - continuó Emiliano.
- Okey - ambos entraron y tras cerrar la puerta Guillermo no pudo evitar las ganas de acariciar a Snoop, sin duda era un perrito al que todos amaban.
Caminaron hacia el cuarto y cerraron la puerta con llave para que los padres de Emiliano no vieran la sorpresa que harían para Cielo.
- Acá tengo lo que me pediste - Guillermo coloco la mochila que traía en la espalda y la colocó sobre el escritorio negro que estaba al lado de la ventana y sacó los materiales
- Ah! Sí, cierto - exclamó Emiliano - gracias, ponlo junto a los otros y ayúdame con esto.
- Emil, hay que terminar con esto lo más antes posible porque más tarde tendré una reunión familiar, hoy vienen mis abuelos de Europa.
- Okey, avanzaremos rápido. Esto es lo que tengo planeado - Emiliano sacó un papel en el que había dibujado todo un esquema de su sorpresa para Cielo.
Ambos amigos moldearon, recortaron, pegaron, adornaron y envolvieron. El regalo había quedado perfecto. Y para que los padres de Emiliano no se dieran cuenta, Guillermo se lo llevó a su casa.
Al encontrarse solo de nuevo, Emiliano aprovechó para poner su chip de su celular en el de su madre y mandarle un mensaje a Cielo, para su suerte el número estaba grabado en las llamadas. "Cielo mi love, soy Emiliano. Quería decirte que mañana llegues temprano porque quiero hablar contigo. Que tengas buena noche y que descanses my life".
ESTÁS LEYENDO
Si el amor no doliera
Romance¿Qué harías si el amor de tu vida se te escapa de las manos en más de una ocasión? Emiliano, un chico como cualquiera, descubre todas las consecuencias de sentirse enamorado. Su primer amor, Julieta , es la causante de todo lo que le pasa y pasará...