Hola mis lectores :3
Al fin pude terminar este capítulo, fue una semana difícil y aún no acaba. Se acercan mis exámenes y finales y mis exposiciones de proyecto. Así que trataré de publicar más capítulos, pero si no lo hago ya saben el motivo. Sin falta, les dejaré dos capítulos seguidos luego de acabar con mi tortura.
Solo mes queda decirle que a Cielo ... no, mejor descubranlo ustedes mismos. No quiero hacerles spoiler. Está muy interesante así que leanlo y disfrutenlo.
*******************************************************************************************
Sonó el timbre de salida y Emiliano estaba más emocionado que nunca. Salió corriendo en dirección a su casa para luego ir a ver su sorpresa. Guillermo aprovechó en ese momento para revisar su mochila y verificar que el inicio de su plan saldría perfectamente.
- ¡Yeah! – gritó emocionado al encontrar lo que buscaba con ansias – aquí estás.
- ¡Qué pasa Guille! – Sofía se había acercado a Guillermo por el estruendoso grito de hace unos segundos – ¿Por qué gritaste?
- Jajajajaja – soltó una risita – solo me acordé de lo que voy a hacer dentro de un rato y solo me emocioné un poco.
- Y qué vas a hacer – interrogó Sofía como toda una detective, el trabajo de sus sueños.
- Nada, nada - respondió este con una sonrisa maliciosa.
Guillermo salió del salón en busca de Cielo para entregarle el encargo de su amigo, pero en vez de eso pondría en marcha su misterioso plan. Se dirigió a su salón de clases y la vio parada cerca de su carpeta.
- Hola Cielo, ¿Me recuerdas? – preguntó Guillermo posicionándose a su lado.
- Sí, claro – respondió ella alistando aún sus cosas dentro de su maleta – eres el amigo de Emil, ¿verdad?
- Sí, él me dijo que te diera esto – extendió su mano y le entrego la "carta" – no pudo dártela porque tenía que irse rápido, tenía cosas importantes que hacer.
- Oh, okey. Gracias – respondió ella algo pensativa, cogió la "carta" y la guardó en su mochila porque también tenía prisa.
Se despidieron con un beso en la mejilla. Guillermo dio media vuelta y se fue con la misma sonrisa maliciosa de siempre. Por otro lado, Cielo se fue caminando como si nada hubiese pasado sin darse cuenta de que una persona la estaba siguiendo muy de cerca. Llegó a su casa, caminó hacia su cuarto y dejo su mochila sobre la cama. Se metió al baño darse una ducha rápida para poder salir. Una vez que salió de bañarse, se puso unos jeans celestes con una blusa verde agua, un poco transparente, por encima de un brasier de colores. Ya lista sacó sus cuadernos y cogió la "carta", que estaba entre ellos, para leerla. Se dirigió a la sala para descansar unos minutos antes de comer. Se sentó en su sofá y empezó su lectura.
"Esto es lamentable, pero te lo tengo que decir. Yo te quise durante mucho tiempo y fuiste tú la que se alejó de mí dejando un gran vacío en mi corazón. Te vi por primera vez hace un par de meses y ya dejaste una huella imborrable. Lo que sentí por ti cambió de un momento a otro cuando me demostraste en un día lo poco que te importo. La última vez que te vi mis sentimientos habían cambiado hacia ti. Sin embargo, ayer fue un día muy bello pero tú ya no estabas. Por eso hoy te dejo. Espero que seas feliz como yo lo seré algún día."
Sin pesarlo dos veces, Cielo fue a la cocina a buscar lo que un día dejó inconcluso, algo que había pensado nunca volver hacer.
...
Por otro lado, Emiliano trataba de estar tranquilo pero era imposible, su sorpresa lo tenía en ese estado. Estaba muy entusiasmado por el regalo que recibiría. Ya no podía esperar más. Su corazón latía más de lo normal a medida que llegaban a esa antigua casa de su infancia. Unos minutos más y se arrancaba los cabellos.
Para su suerte, ya estaban a dos cuadras y cada vez más cerca. Salieron los tres del auto, tocaron el timbre y la persona, quien abrió la puerta, fue la sorpresa de Emiliano.
- Hola Emil – dijo el abuelo Albert desde adentro – pasen, no se queden afuera – los invitó moviendo la mano haciendo entender que entren a la casa.
- Vaya hijito, cuanto haz crecido – dijo la Ana, la abuela, acercándose a la puerta.
- Camina Emil, no te quedes ahí – dijo Rosa empujando a su hijo, quien tenía una gran sonrisa en el rostro y unos ojos grises brillantes, por ver a esa persona que tanto extrañaba y que no había visto por más de cinco años.
Justo en ese instante suena el nuevo móvil de Emiliano que le compraron sus padres antes de ir por la sorpresa, pues el anterior se había malogrado por la caída que tuvo.
...
En la casa de Guillermo, él ya estaba planeando todo, desde las disculpas hasta su momento de locura. Había averiguado la dirección de la pareja de Emiliano y se estaba preparando para seguir con su plan.
- Primero, voy llamó a Emiliano y le digo que ya le entregué la carta. Después, voy a ver a Cielo, la pobre debe necesitar consuelo. Luego, le digo que todo fue un error y le doy la verdadera carta, aprovecho para leerla con ella y zas. Hago eso, y sin más continúo con lo otro. Ese es el momento indicado. Pero si no funciona, pues para eso está el "plan B". Entonces, voy donde Emil y le digo que todo fue un error y que me perdone. Claro que lo hará, pues somos "mejores amigos" – y soltó una risa burlona –. Entonces, tendría que esperar un poco más, pero vale la pena y hasta pueda subir de nivel en este juego.
Guillermo sale de su cuarto, entra al baño y se arregla para hacer su cometido. Se viste unos con unos pantalones negros y una camisa gris apretada a su cuerpo. Sale al cabo de unos minutos, coge su teléfono y llama a su amigo.
- Rayos, no contesta – dijo para sí Guillermo – le escribiré un mensaje. Listo, ya está. Ahora a por ti Cielo – y soltó otra de sus risas burlonas.
Guillermo camina a un paso veloz para llegar lo más pronto posible a su destino. No se imagina lo que ha pasado con Cielo.
Al llegar a la casa de su sospechosa traición, Guillermo observa a una persona corriendo desde la puerta de la cochera hacia el otro lado de la calle. Le parece sospechoso y se acerca con cautela a la ventana y se sorprende al ver sangre derramada en el piso. Entra corriendo a la casa, pero es tarde.
- ¡Nooooo! – gritó Guillermo. ¿Por qué? No tenía pensado esto. ¿Por qué lo hiciste? Respóndeme.
******************************************************************************************
Uhhhh... Otro final feliz... jajaja esta bien, no tan feliz. ¿Cielo habrá hecho lo que todos creemos? o qué ha pasado con ella... Tendremos que esperar un capítulo más para seguir descubriendo hechos interesantes.
ESTÁS LEYENDO
Si el amor no doliera
Romance¿Qué harías si el amor de tu vida se te escapa de las manos en más de una ocasión? Emiliano, un chico como cualquiera, descubre todas las consecuencias de sentirse enamorado. Su primer amor, Julieta , es la causante de todo lo que le pasa y pasará...