Hola mis lectores :3
Yujuu capítulo 6, descubriremos qué le pasó a Cielo y los nuevos planes de Emiliano. Con eso creo que ya les adelanté mucho. Espero que les guste.
************************************************************************
Las personas que se encontraban cerca acudieron a auxiliar a Cielo y otras a detener al chofer que por poco la atropella. Este último intentaba darse a la fuga por el accidente que casi ocasiona. Emiliano, a pesar de estar triste por lo que le dijo su amiga anteriormente, contuvo la calma y pudo salvarla de milagro. Después de ese acto Cielo comenzó a sentir una especie de revoloteo en su interior y lo miró con otros ojos, él se había convertido en su ángel guardián.
- ¿Cielo te encuentras bien? – preguntó Emiliano – perdón por jalarte tan fuerte, pero era necesario. Ven, vamos a tu casa, allá estarás más segura y podrás relajarte un poco – miró para todos lados buscando un camino seguro o un taxi que los llevara.
Cielo no podía hablar, seguía contemplando a la persona que le salvó la vida hace unos instantes. Emiliano caminaba sujetándole el brazo mientras ella trataba de caminar a su ritmo. Llegaron a una avenida segura y tomaron un auto particular con destino a la casa de Cielo. Entraron al carro y empezaron una conversación que definiría sus destinos.
- Cielo, tú me ibas decir algo – dijo Emiliano – ¿Qué era eso? – Cielo se acercó a Emiliano, tomó su mano y le respondió.
- Emiliano, tú me gustas, y me gustas mucho, más de lo que te podrías imaginar – su voz se escuchaba muy dulce y nerviosa. Cielo se ruborizó y cerró los ojos por unos instantes – Y ahora que me salvaste la vida, me gustas mucho más – terminó de confesarle y retiró sus cálidas manos de las de su amor platónico.
Esta vez Emiliano cogió las manos de Cielo y acercó su rostro hacia ella intentando darle una explicación. Cuando ella sintió las manos de su amor de verano, no pudo contenerse más. Puso sus manos sobre su rostro, sus labios se aproximaron hasta estar casi juntos y finalmente lo besó. Emiliano le correspondió y no se separaron hasta llegar a la casa de Cielo.
- Acá me bajo yo – dijo Cielo despidiéndose con un beso más corto – gracias por todo Emil. Te amo – y se bajó del carro dirigiéndose a la puerta principal de su hogar.
- Yo, yo – balbuceó y tartamudeó un poco – yo también te amo – dijo más seguro – cuídate mucho Cielo, nos vemos mañana – Emiliano no podía creérselo aún. Había besado a la chica que lo flechó en un viaje de verano, peor aún sentía algo por Julieta. Realmente estaba confundido. Sin embargo, este suceso despertó en él un sentimiento dormido que por nada del mundo dejaría que se apagara de nuevo. Miró por la ventana y divisó como su nueva pareja se despedía con la mano, "despedida" dijo para sí con cara de pena. Eso hizo que recuerde la última despedida de Julieta que no fue del todo agradable, "no desearía sentirme así de nuevo, nunca más" palabras que pasaron por su mente. "Quiero darle una nueva oportunidad a la vida, pero sin dañarme o dañar a alguien" pensó y se concentró más en el camino a casa.
Al llegar a su casa, supo lo que tenía q hacer. Entró a su cuarto y gritó a los cuatro vientos.
- ¡Te amo Cielo!
Su mamá salió de su cuarto muy emocionada por lo que acaba de oír y fue a verlo. Él le contó todo lo que le pasó en el día. Su mamá quedó maravillada y sorprendida.
- Hijito, me alegro por esa noticia que te hace tan feliz. Ya quiero ver a Cielo otra vez. ¿Cuándo la invitas a la casa?
- Gracias mamá – dándole un abrazo – la verdad no lo sé, es muy pronto para invitarla, pero cuando sea el momento la traeré, de eso no dudes.
- Está bien hijo, ahora vamos a comer que la comida ya está lista.
- Sí mama, hablar tanto me despertó el apetito, tengo mucha hambre. ¿Qué cocinaste hoy? – preguntó curioso.
- Tu plato favorito – respondió Rosa.
- ¡Oh! – exclamó con mucha emoción – ¡Gracias mamá! Adoro el arroz con pollo acompañado de papa a la huancaína.
Madre e hijo se encontraban en la mesa esperando a Felipe para comenzar a comer. Una vez que todos acabaron, el padre se levanta y le da una noticia a su familia.
- Me botaron del trabajo – su rostro denotaba seriedad – por eso regrese del viaje – concluyó algo avergonzado. Emiliano y Rosa mostraron unos rostros de sorpresa y miedo al escucharlo la mala noticia – hoy fui a buscar un nuevo empleo, pero no encuentre alguno – continuó dando noticias – creo que nos tendremos que mudar, ya no hay plata para pagar la mensualidad del próximo mes.
- ¡Papá! – exclamó Emiliano – ¿Cómo es eso posible? ¿Por qué lo hicieron? Además, no nos podemos mudar – Emiliano estaba conteniendo las lágrimas de solo pensar que dejaría a sus amigos y peor aún a Cielo.
- No lo entiendo Felipe, ¿Qué pasó para que te botaran? – preguntó intrigada Rosa
- La empresa cayó y hubo recorte de personal – respondió Felipe – mi área fue la más afectada y solo quedaron unos pocos.
- Lo lamentamos papá – el pobre muchacho empezaba a comprender mejor la situación, pero sus preocupaciones no se iban – y ahora ¿Dónde viviremos? ¿Dónde vas a trabajar? ¿Dónde voy a estudiar?
- No te preocupes Emil – dijo el padre – acabarás los estudios en ese mismo colegio – alentó a su hijo aun sabiendo que eso podía no ser cierto.
- Gracias papá – su rostro mostraba alegría, eso era lo único que le importaba oír – iré a hacer mis tareas – cogió su plato, lo llevo al fregadero y fue directo a su habitación.
Los padres se quedaron a conversar más sobre la situación en la que ahora se encontraban. Emiliano se echó en su cama, cogió su móvil llamó al su mejor amigo. Le contó con detalle lo que pasó con Cielo y lo que pensaba hacerle para mañana.
- Guille, por eso necesito tu ayuda. ¿Podrás venir ahora? – suplicó a su amigo.
- Sí, claro – respondió Guillermo – en media hora llego. Espérame Emil.
- Aquí estaré – una gran sonrisa se dibujaba en el rostro de Emiliano tan solo en pensar lo feliz que estaría Cielo al ver la sorpresa que le iba a preparar.
************************************************************************
Uhhh sorpresas y más sorpresas. Emiliano resultó ser un coqueto :p ¿Qué estará preparando? Pensad y comentad :D
ESTÁS LEYENDO
Si el amor no doliera
Romance¿Qué harías si el amor de tu vida se te escapa de las manos en más de una ocasión? Emiliano, un chico como cualquiera, descubre todas las consecuencias de sentirse enamorado. Su primer amor, Julieta , es la causante de todo lo que le pasa y pasará...