Capítulo XV - Fuera de control

38 8 2
                                    

Hola mis lectores :3

Pues estoy feliz de subir este capítulo, me emociona más saber que las lecturas aumentan y mucho más saber el futuro de la historia. tengo muchas ideas en la cabeza y estoy ansioso de plasmarlas y dárselas a ustedes.

Este capítulo lo hice con algo de tristeza, pues hoy fue un día no tan bueno para mí. Sin embargo, ustedes se merecen lo mejor de mi creación, así que espero que disfruten este nuevo capítulo.

Les haré un pequeño resumen, descubriremos quién cubría los ojos de Emiliano y qué hará Julieta cuando descubra que... naa... lean ustedes mismos y opinen al respecto jejeje. Solo les digo que el final no es apto para personas que hayan sufrido una perdida.

***********************************************************************************************



Al escuchar esa voz tan dulce y delicada de tan gratos recuerdos, Emiliano no tuvo duda alguna de que se trataba de Cielo. Sin embargo, no lo podía creer, era casi imposible que esté a su lado. Su corazón empezó a palpitar nuevamente con mayor frecuencia, otra vez sus manos empezaron a sudar sin control, se estremecía de tan solo pensar en que Cielo estaba junto él y Julieta estaba a unos pasos más allá. Las palabras no lograban salir de su boca.

Guillermo estaba contento, se le había formado una sonrisa de oreja a oreja. Sabía que Emiliano estaba en aprietos y su desgracia era inevitable. Sus dos amores simultáneos estaban detrás de él y tenía la posibilidad de perder a una o a ambas. Entonces aprovecharía para quedarse con al menos una de ellas. Para disimular su alegría, la ocultó mostrándose muy sorprendido.

Emiliano da la vuelta para ver por primera vez el rostro de sus dos amores a la vez.

- Ci, Ci, ¿Cielo? – dijo Emiliano sorprendido – ¿Eres tú? No lo puedo creer. ¡Ya estás bien! Desapareciste y ahora estas junto a mí – mostraba alegría y asombro tratando de ocultar su nerviosismo.

Emiliano buscaba la mirada de Julieta para pensar correctamente sus palabras. Por suerte, ella la tenía entretenida dentro de su casa porque su padre le estaba hablando.

- Sí, los doctores hicieron maravillas y ya estoy bien. Mejor que nunca, ¿no te parece genial?

- Claro, me encanta que estés acá... con nosotros – respondió Emiliano diciendo lo último casi para sí mismo en un tono de voz casi inaudible.

- Y ¿qué haces por acá? Viniste a...

- Vinimos a ver a Julieta, la ex de Emiliano – interrumpió Guillermo con un tono de voz exageradamente alto mientras se alejaba.

- ¿La ex? – dijo intrigada Julieta, quien había escuchado a Guillermo – ¿Escuché bien? Emiliano explícame eso – dijo mientras acomodaba su cartera roja y se acercaba a él.

- Lo que Guillermo quiso decir era que – las manos de de Emiliano se entrelazaban como síntoma de nerviosismo, lo cual delataba que una mentira estaba próxima a venir si alguien no lo interrumpía.

- Espera, ¿Julieta es tu ex? ¿Ella es la que te hizo tanto daño? ¿La chica que te dejo sin decirte algo? ¿Mi prima? ¿Julieta?

- ¿Tú le dijiste todo eso de mí a Cielo? – preguntó Julieta con los brazos cruzados dirigiéndose a Emiliano.

- No, espera, mi amor.

- Que tengo que esperar – dijeron Julieta y Cielo a la vez – me lo dijo a mí – dijeron ambas al mismo tiempo otra vez.

Si el amor no dolieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora