Capítulo XXVIII - Preparativos para la gran noche

8 1 0
                                    

Hola mis queridos lectores :3

Creo que debo buscar otra manera de saludarlos, esta ya no me gusta tanto como antes.

Bueno, poniéndonos un poco más interesantes, este capítulo será 90% sobre Cielo y Julieta, hay que dejar descansar a Emiliano.

******************************************************

*Viernes por la mañana*

- Ya estoy ansiosa por ir a comprar nuestros vestidos para la fiesta de Sofi.
- Pero yo no la conozco prima, no me sentiré muy cómoda ahí y estoy super cansada por el viaje.
- Eso es lo de menos, Sofía es muy buena persona y ha invitado a todos los salones del grado, así que irán muchos chicos guapos.
- Supongo que sí, pero yo ahora solo pienso en uno.
- Sí, sí, lo sé - dijo mientras cepillaba sus dientes - Emiliano - habló aún con la boca llena.
- Me sigue pareciendo increíble que tu enamorado y mi amor de verano se llamen igual - entrelazó sus manos y dio un suspiro al cielo - ¿él también irá mañana?
- ¿Quién, Emil? - respondió luego de enjuagarse - claro que irá, ya me lo confirmó Sofía - dejó el cepillo dental en su lugar e hizo muecas frente al espejo - hablando de amores - dijo Julieta mientras intercambiaba lugar con su prima frente al espejo - ¿lo volviste a ver luego del campamento? - la emoción daba vueltas dentro del cuarto de baño.

Los ojos de Cielo brillaron por un instante al recordar a Emiliano y el día que pasaron juntos, fueron momentos muy emotivos, sobretodo por el accidente del cual se salvó gracias a él, y esos mismos recuerdos cambiaron el semblante en ella, pensar que solo lo vio una vez y que pasaron tan pocas horas juntos llenó de tristeza su cuerpo.

- ¿Por qué lloras prima? - Julieta se había llenado de culpa por causar tristeza en la rubia y sentía que debía remediarlo.
- No es nada prima, las chicas somos muy lloronas, lo sabes - dijo divertida y secandose los ojos por las lágrimas derramadas.
- No hables así de nosotras prima - se hizo la ofendida y cruzó los brazos - son secretos de mujeres - las dos rieron complices y terminaron de alistarse para bajar a desayunar.

Bajaron al primer piso riendo y jugando como cuando eran niñas, se sentaron junto al resto de la familia, el padre de Julieta y la madre de Cielo. El desayuno era abundante, había jugo de frutas, filtrantes, pan integral, pan francés, paltas, huevo frito y sancochado, tortilla huachana, mermelada de fresa y mantequilla, la variedad de comida era porque las chicas se abstenían de comer grasas y frituras, y Don Luis era amante de esa comida.

- Cuñado, te salió muy rico este pan, ya había olvidado lo delicioso que era.
- El secreto para una buena tortilla huachana es escoger la mejor salchicha y mezclarla con los huevos bien revueltos - dijo Don Luis.
- ¿Papá, me pasas el azucar y la mermelada?
- Claro - extendió la mano hacia su hija - toma.
- ¿Mi papá llamó? - habló la rubia.
- Llamó hace un rato, antes que bajaran, si no te hubieras tardado tanto quizá hubieses hablado con él.
- ¿Dijo cuando vendrá?
- Mañana por la mañana, pero saldremos a atender unos asuntos importantes - respondió como siempre, seria - así que te quedarás acá con tu prima.
- Papá, mañana es la fiesta de Sofi, ¿me darás plata para comprarme ropa? - suplicó con ojos cristalinos.
- Déjame pensar, tengo que ver cuánto dinero hay en el banco.
- Mamá, Sofi también me invitó a su fiesta ¿podré ir? - juntó sus palmas como ruego.
- Si no me pides dinero, sí.
- Hablaré con mi papá entonces - sonrió la chica.

***

- ¿Guardaste bien el dinero que te dio tu papá? - preguntó Julieta.
- Sí, lo puse en el bolso.
- ¿Y el bolso? - dijo mientras miraba alrededor.
- Creo que lo dejé arriba, iré al cuarto a buscarlo.
- Yo te espero afuera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si el amor no dolieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora