Hola mis lectores :3
Como les dije ayer, hoy les traigo un capítulo más de esta obra que ya se ha vuelto suya. Les estoy agradecido por todo. Me llenan de inspiración.
Bueno, aquí habrá un dialogo extenso entre Emiliano y Julieta. Y sabremos que sucederá con ellos. El final esta buenísimo, es el que más me gusta hasta ahora. Con un nuevo misterio jejejeje. Lean y recomienden, no sena egoístas jajaja ok no xD
***********************************************************************************************
- ¿Julieta, tú aún me amas?
- ¿Por qué preguntas eso Emil?
- Porque te fuiste sin decirme nada – agachó la cabeza haciendo puchero – hasta Guille sabía que te irías a Europa.
- No, no. Espera Emil, yo le dejé un mensaje a mi papá para que te lo diera a ti cuando te vea. Era una carta donde te explicaba a detalle todo lo que me estaba pasando.
- Sí, pero tu papá no me dijo nada y tampoco me entregó tu carta. Yo fui a tu casa al día siguiente y lo único que me dijo fue que nunca más regresarías. Luego... – Emiliano paró de hablar porque recordó que ese día era el velatorio de la madre de Julieta.
- Luego qué Emil – demandó saber Julieta, quien ya se encontraba un poco molesta por saber que su padre no cumplió con su palabra de darle la carta a su enamorado.
- Pues, luego – entonces recordó que luego se encontró con Guillermo – luego me encontré con Guille y él me contó que te fuiste a Europa y que te quedarías ahí por muchos años.
- Y así iba a ser – mientras escuchaba la voz de amor, la paz regresaba a ella y las dudas llegaban – pero ¿no te da gusto que haya regresado? ¿Acaso no me extrañaste? – se volteó y cubrió su rostro con sus manos esperando una reacción de su acompañante.
Emilano bajó la cabeza dando a entender que su ausencia no lo había afectado tanto. Y que en vez de eso, encontró un amor verdadero que no duró mucho, pero que borró todo rastro de pena y dolor. Julieta al no percibir ningún aproximamiento volteó nuevamente con los ojos llorosos y observó la postura de Emiliano. Su vista divisaba el suelo cubierto por algunas hojas de los arboles. Emiliano se sentía realmente mal, no sabía qué hacer, no quería sentirse deprimido de nuevo, no quería que lo hieran como las dos últimas veces. Sin embargo, Emiliano es una de esas personas a las cuales no les gusta estar solas por mucho tiempo. La mano de Julieta se levantaba en el aire, avisando una cacheta hacia Emiliano. De repente, la cabellera del muchacho se movió un sus miradas se cruzaron. La chica, bajó el brazo y preguntó nuevamente.
- Responde Emil, ¿acaso no me extrañaste ni un poquito? – sentía miedo por la respuesta que escucharía, sabía cuál iba a ser. Sin embargo, tenía que escucharla de su propia voz y tenía que ser lo más antes posible.
- Claro que sí amor, pensaba en ti todos los días y me preguntaba cómo estabas. A pesar de no poder comunicarme contigo. En mis pensamientos solo estabas tú – los ojos de la señorita se llenaron de lágrimas de felicidad. Su corazón volvía a latir con normalidad y sus pulmones se llenaron de aire nuevamente.
Emilano se acercó a ella, la abrazó, le dio un beso en la boca y dejó que todo fluyera como antes, como si ella nunca se hubiese ido de su vida, como si Cielo jamás hubiese regresado de sus recuerdos.
- Ahora me siento mucho mejor, ya que estas junto a mí. Y espero que nunca más te vayas, y si lo haces al menos avísame y no me dejes mensajes con otras personas – se formó en ella una sonrisa coqueta y una mirada amorosa en sus ojos café.
- Está bien amor mío, nunca más me alejaré de ti y si lo hago te avisaré personalmente, no cometeré el mismo error dos veces – sonrió nuevamente y le dio un beso corto haciendo del momento uno inolvidable para ambos. Se separaron luego de que Guillermo tosiese con un grado de incomodidad desde la puerta.
- Eso espero amor, ¿quieres que te acompañe a comprar? – ambos volvieron a ser los amantes que fueron en un inicio de su relación.
- Me encantaría Emil – respondió dando brinquitos.
- Este bien – le guiñó un ojo y juntó sus frentes – le diré a Guillermo que nos acompañe – ni uno de los dos dejaba de sonreír.
- Espera, le tengo que preguntar a mi prima si está de acuerdo.
- Esta bien, te acompaño a la puerta – la cogió de las manos y emprendieron sus pasos al mismo tiempo. Avanzaron muy enamorados, mirando uno al otro. Llegaron hasta Guillermo, quien los esperaba impaciente y algo celoso frente a la puerta.
- Emiliano, no puedo creerlo, ¡ya regresaste con Julieta! – Guillermo quiso ser lo más oportunista posible y necesitaba de algún extinguir el amor que emanaba ambos.
- ¿Regresaste? ¿Cuándo terminamos? – preguntó Julieta intrigada y algo confundida.
- No le hagas caso amor, está celoso – las palabras de Emiliano sin darse cuenta dieron en el blanco con respecto a su amigo. Se acercó a ella y le robó beso a Julieta para que se olvide de las palabras de su amigo.
- ¿Celoso yo? – bufó Guillermo poniendo una cara negativa tratando de ocultar la verdad.
- Cállate Guillermo, que tengo que hablar contigo – sus ojos fulminaron al celoso, quien dio unos pasos hacia atrás. Luego, dirigió una mirada dulce hacia Julieta – amor, espera acá a tu prima ¿de acuerdo? ya regreso – la chica asintió con la cabeza y le dio un beso volado a su enamorado. Emiliano dejo a un lado a Julieta y se alejó con Guillermo.
- Hey, ¿eres idiota o te haces? – cuestionó enfadado.
-¡Qué pasa! No entiendo – Guillermo quería parecer inocente en sus palabras.
- Es que Julieta no sabe nada de...
Antes de que Emiliano termine de hablar, sintió como unos brazos delicados lo rodeaban y lo abrazaban con fuerza como si esta persona lo conociese de tiempo. Luego, sintió como sus labios se acercaban a su oreja y le decían con una voz pícara.
- ¿Adivina quién soy? – dijo entre risas.
***********************************************************************************************
Uuhhh ... jejeje me da risa este "Uuhhh" ... ya se me hizo costumbre
¿Un personaje nuevo? ¿alguien regresa del más allá? No se pierdan el siguiente capítulo de su libronela (telenovela) favorita ... jajaja los(as) quiero :3
Por cierto, me da gusto de que Emiliano al fin tenga alguien a su lado. Esperemos que duren mucho más.
ESTÁS LEYENDO
Si el amor no doliera
Romance¿Qué harías si el amor de tu vida se te escapa de las manos en más de una ocasión? Emiliano, un chico como cualquiera, descubre todas las consecuencias de sentirse enamorado. Su primer amor, Julieta , es la causante de todo lo que le pasa y pasará...