Capitulo final!!!!
Los Córcega López salieron felices de la oficina con el pequeño Matías que ya iría a casa. Al salir fueron recibidos por los aplausos de muchos doctores, Matías había sido un bebé prematuro que luchó por su vida durante 107 días.
Decidieron no ir a su casa, irían con los Córcega para darles la sorpresa. Los Aristemo estaban felices de ya tener a su familia completa y los mellizos que iban atrás no dejaban de ver a su hermanito.
-No parece que tuviera casi cuatro meses- dijo Rafaela tomando la mano de su hermanito.
-Nació muy pequeñito, hija- dijo Temo sonriendo-. Pero con muchos cuidados y amor crecerá bien.Llegaron al edificio, los mellizos se adelantaron para ir preparando a toda la familia, Ari bajó y con cuidado bajó a su bebé, Temo se acercó a ellos para dejar un beso en su pequeña frente.
-Bienvenido a la familia, hijo- dijo Ari-. Después de tanto tiempo ya estás con nosotros.
-Ya estamos todos juntos, como siempre lo hemos estado- dijo Temo y le dió un beso a su esposo-. Te amo Ari, nuestro amor es tan fuerte que nuestro bebé luchó por su vida.
-Te amo mucho más, amor. Vamos, entremos.Caminaron por el pasillo hasta llegar al departamento de doña Blanca y al entrar fueron recibidos por muchos aplausos. La felicidad no les cabía, pues la larga espera había terminado.
-Bienvenido a la gran familia, hijo- dijeron los Aristemo alegres.
-Y todavía falta más familia- dijo Pancho con su característica risa-. A ver Aristemo, presten a mi nieto.Teniendo mucho cuidado todos fueron cargando a Matías, notaban lo pequeño que era pero lo iban a amar mucho. Ari abrazaba a Temo ya que estaban muy felices de tener una familia tan bonita.
Antes de anochecer, los Córcega López regresaron a casa, el lugar donde por fin estaría Matías. Los cuatro se sentaron en el sofá, no dejaban de mirarlo.
-Se sintió eterno este tiempo sin Matías en la casa, pero finalmente ya está con nosotros- dijo Rafaela.
-Si hija, y ahora nos toca darle todo nuestro amor para que crezca muy feliz- dijo Temo.Fue un lindo día, todos cenaron y ya era hora de ir a dormir. Sebastián y Rafaela les dieron besos de buenas noches al igual que a su hermanito, y subieron a dormir. Los Aristemo también ya irían a dormir, Matías ya se había quedado dormido y lo llevaron a acostar en su cuna. Temo no dejaba de sonreír al ver a su pequeño, unos brazos rodearon su cintura, un beso fue depositado en su mejilla.
-Ya encendí el aparato para escuchar cuando Matías llore- dijo Ari.
-Gracias Tahi- dijo Temo sin dejar de mirar a su hijo.
-¿Qué pasa, Tahi? No has dejado de mirar a Matías desde que salimos del hospital.
-Es que aún no puedo asimilar que nuestro bebé ya está aquí, pero si me da tristeza que estos casi cuatro meses no estuvo en casa.
-Lo sé, pero ya está aquí para verlo crecer y amarlo por muchos años.Los bostezos aumentaban así que le dieron un besito a su bebé y se fueron a su cuarto.
En cuanto se metieron a la cama Temo acercó a Ari hacia él para besarlo, el beso fue correspondido pero fue siendo más apasionado. Sin separar los labios Ari quitó la playera de su esposo y dió un recorrido de besos por todo su dorso hasta llegar a su vientre donde estaba la cicatriz de su cesárea en sus dos embarazos.
-Esa linda cicatriz que tiene una bonita historia- dijo Emilio-. Oye, los niños ya están dormidos ¿no te gustaría tener un momento íntimo?
-Pero usa protección, Matías aún está pequeñito para un hermanito.Fue una noche de pasión en la que Ari y Temo demostraban el gran amor que se tenían, pero también fue un momento para recordar lindos momentos que pasaron con la bonita familia que formaron.
ESTÁS LEYENDO
Papás Aristemo
FanfictionAri y Temo habían cumplido su sueño de casarse, su felicidad creció mucho cuando Temo descubrió que estaba embarazado. Inesperadamente el día que Temo dió a luz se llevaron la sorpresa de que tuvieron dos bebés. Ari y Temo lograrán ser unos maravill...